• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Irresponsables

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
IRRESPONSABLES

Si quemamos nuestros bosques

y contaminamos nuestros ríos.
¿ Como será el legado
que heredaran nuestros hijos?
La polución pinta el cielo
de un gris oscuro y denso,
que hasta cuesta respirar
y nubla el firmamento.
A los animales desprotegemos
y se extinguen las especies
sin hacer nada por ellos.
Les arrancamos la piel
y con ellos nos abrigamos,
les humillamos y torturamos,
de una forma vil y cruel.
Le llamamos "MAESTRO"
y le vitoreamos en la plaza,
mientras el toro sufre
y en agonía se desangra.
Demasiada hambre y pobreza
hay en el mundo...
Y ante tanta injusticia,
mi respuesta es un ¡NO ROTUNDO!
Pues me invade la tristeza,
el procurarnos armamento
en vez de erradicar la penuria
y tanto sufrimiento.
Dominan el mundo
desde su poltrona
y se disfrazan de solidarios
para salir en la foto,
sin pensar,
que muere gente a diario,
porque no les suponen votos...
JUQUIPÁS
"D.R"



VISITA MI PÁGINA Y COMPARTE

 
Última edición:

Darius Kant

Miembro Conocido
Así son la mayoría de los políticos amigo mío irresponsables que poco interés tienen en el pueblo excepto a la hora de que se les vote, muy excelente poema,saludos.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Excelente, hacen falta poemas así reflexivos que habrán nuestra mente y sentidos, educarnos, oler sentir nuestro entorno para amarlo y apreciarlo tal cual es...
Felicidades y estrellitas todas para ti, bella creación.
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Excelente, hacen falta poemas así reflexivos que habrán nuestra mente y sentidos, educarnos, oler sentir nuestro entorno para amarlo y apreciarlo tal cual es...
Felicidades y estrellitas todas para ti, bella creación.
Eres muy amable con mis letras.Gracias por tu visita y comentario.
Un beso
 
Juquipas
Versos que animan a tomar conciencia de la vida que nos rodea pero también de lo pasajera e inestable que es nuestra condición. Es cierrto que matamos y destruimos en forma muy irresponsable, y parecemos ignorar deliberadamente que también tendremos que dejar este mundo.

Saludos
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Juquipas
Versos que animan a tomar conciencia de la vida que nos rodea pero también de lo pasajera e inestable que es nuestra condición. Es cierrto que matamos y destruimos en forma muy irresponsable, y parecemos ignorar deliberadamente que también tendremos que dejar este mundo.

Saludos
Eres muy amable Enrique y te agradezco mucho tu visita y comentario.
Saludos.
 
Excelente reflexión nos dejas JUQUIPAS, existe irresponsabilidad por parte de los políticos y por parte de cada uno de nosotros que cada vez nos volvemos más destructores y en general las personas se han vuelto muy inhumanas, ha sido un placer leerte y encontrar un mensaje tan profundo, saludos cordiales para ti :)
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Excelentes versos con mirada social.¿ Y ahora quien podra defendernos? Nadie, ya que somos los causantes de nuestra propia desdicha.
Saludos y estrellitas poeta JUQUIPAS.
Esperanzapaz
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
IRRESPONSABLES

Si quemamos nuestros bosques

y contaminamos nuestros ríos.
¿ Como será el legado
que heredaran nuestros hijos?
La polución pinta el cielo
de un gris oscuro y denso,
que hasta cuesta respirar
y nubla el firmamento.
A los animales desprotegemos
y se extinguen las especies
sin hacer nada por ellos.
Les arrancamos la piel
y con ellos nos abrigamos,
les humillamos y torturamos,
de una forma vil y cruel.
Le llamamos "MAESTRO"
y le vitoreamos en la plaza,
mientras el toro sufre
y en agonía se desangra.
Demasiada hambre y pobreza
hay en el mundo...
Y ante tanta injusticia,
mi respuesta es un ¡NO ROTUNDO!
Pues me invade la tristeza,
el procurarnos armamento
en vez de erradicar la penuria
y tanto sufrimiento.
Dominan el mundo
desde su poltrona
y se disfrazan de solidarios
para salir en la foto,
sin pensar,
que muere gente a diario,
porque no les suponen votos...
JUQUIPÁS
"D.R"



VISITA MI PÁGINA Y COMPARTE


Julián un poema muy reflexivo,intenso y profundo que lleva un fuerte reclamo social y además muy certero,somos seres irresponsables y destruimos todo a nuestro paso,sería hora de que todos tomáramos conciencia de ello,sin duda haríamos de nuestro planeta un mejor lugar,me encanto tu poesía que se lee con extrema sensibilidad,gracias por compartir,un beso grande.
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Excelente reflexión nos dejas JUQUIPAS, existe irresponsabilidad por parte de los políticos y por parte de cada uno de nosotros que cada vez nos volvemos más destructores y en general las personas se han vuelto muy inhumanas, ha sido un placer leerte y encontrar un mensaje tan profundo, saludos cordiales para ti :)
Eres muy amable con mis letras.Gracias por tu visita y comentario.
Un beso.
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Julián un poema muy reflexivo,intenso y profundo que lleva un fuerte reclamo social y además muy certero,somos seres irresponsables y destruimos todo a nuestro paso,sería hora de que todos tomáramos conciencia de ello,sin duda haríamos de nuestro planeta un mejor lugar,me encanto tu poesía que se lee con extrema sensibilidad,gracias por compartir,un beso grande.
Es un placer recibir comentarios como los tuyos Sandra,muchas gracias.
Un beso.
 
Profundas verdades en estas fuertes letras que demuestran el sentir de casi todo el mundo, mirando desde abajo como ellos se llenan los bolsillos a costa de la miseria humana. Felicitaciones Juquipás por estas maravilloosas letras, aplaudos amigo poeta

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba