• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Javier

Y

YOMBOKI

Guest
Soy un eterno aprendiz, escribo poco, leo mucho, comento apenas y a veces me domina el pecado de la vanidad, soy explosivo, poco elocuente y considero que antes de escribir hay que leer mucho, mucho (cosa que no todos comparten). Soy poco afecto a las presentaciones y alérgico a las despedidas y estoy aquí con la finalidad de aprender; reniego de los comentarios zalameros y prefiero la critica dura como un medio de crecimiento y por ultimo solo espero que este foro recién estrenado no se convierta en sucursal de facebook, como ocurre en otros, donde el merito es de quien mas interactua aunque sus escritos den pena.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Haber Señor Yomboki, concuerdo absolutamente con usted en lo que respecta a la lectura, pero lamento informarle que desde hoy seré dura con su poesía, y no me restringiré en lo absoluto para salameariar como se me antoje, jjajajjajajajaaj, este un lugar democrático ¡¡viva la libre expresión!!...

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Javier que gusto tenerte en esta, tu casa desde hoy ,siempre es un placer poder compartir el arte de las letras con los amigos,te doy la bienvenida y te dejo un beso grande junto con mi agradecimiento.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido Javier, espero poder criticar tus escritos, de forma costructiva, de aprendiz a aprendiz, un saludo