• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Javier

Y

YOMBOKI

Guest
Soy un eterno aprendiz, escribo poco, leo mucho, comento apenas y a veces me domina el pecado de la vanidad, soy explosivo, poco elocuente y considero que antes de escribir hay que leer mucho, mucho (cosa que no todos comparten). Soy poco afecto a las presentaciones y alérgico a las despedidas y estoy aquí con la finalidad de aprender; reniego de los comentarios zalameros y prefiero la critica dura como un medio de crecimiento y por ultimo solo espero que este foro recién estrenado no se convierta en sucursal de facebook, como ocurre en otros, donde el merito es de quien mas interactua aunque sus escritos den pena.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Haber Señor Yomboki, concuerdo absolutamente con usted en lo que respecta a la lectura, pero lamento informarle que desde hoy seré dura con su poesía, y no me restringiré en lo absoluto para salameariar como se me antoje, jjajajjajajajaaj, este un lugar democrático ¡¡viva la libre expresión!!...

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Javier que gusto tenerte en esta, tu casa desde hoy ,siempre es un placer poder compartir el arte de las letras con los amigos,te doy la bienvenida y te dejo un beso grande junto con mi agradecimiento.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido Javier, espero poder criticar tus escritos, de forma costructiva, de aprendiz a aprendiz, un saludo
 
¡Hola, Javier! Te felicito por tu contundende y sincera presentación. Lo que tú llamas "zalamería", en catalán se dice "fer el gara-gara". Yo creo que las críticas siempre son buenas si proceden de personas justas y capacitadas y, te hacen mejorar y no hundirte. También creo que cuando destacas lo mejor de cada uno, lo estás ayudando a crecer y ser mejor persona. Hay una gran diferencia entre "fer el gara-gara" y dar énfasis a lo bueno que hay en cada uno. Espero que podamos compartir muchas cosas en este espacio de amigos. Un saludo
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Hola Javier, no te sientas como un ser extraño porque de todo hay en la viña del señor. Particularmente pienso que len los foros los comentarios pueden ser zalameros, complacientes o no, lo que es inaceptable en todo momento es que no esten dentro del respeto. Compartir en un espacio como este es un ejercicio de recibir todo lo que te llegue. En mi opinión es parte del aprendizaje. Bienvenido.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba