• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La brizna de un trovador

La brizna de un trovador

1170650_417224101728160_2134825207_n.jpg
Estriba en la mañana, el canto para la aurora.
Resplandece mi flora, en tu tierna mirada,
como la sutil brisa del canto,
que alivia las asperezas, de la mirada esquiva,
de quien endurece el corazón...
Salto
brinco
d a n z o
libre de las zapatillas
descalza alzo el v u e l o...
Emancipada de impuestas opiniones,
renuevo la brizna de un trovador.
Rescato la canción de las estrellas,
de las aparentes complicidades,
entre estados inertes...
Y las múltiples elucubraciones
de la mente salpicada, por corrientes fatuas.
Sí, porque en el brillo, de la sonrisa,
esquiva del deslumbre de cosas muertas.
Estas tu...
Amor, alza el vuelo...
P o e s í a,
r e i n a,
princesa,
d a n z a n t e.
¡ L I B E R T A D !

ALEGRIA
Maria Rial . Issisora
-131.


PD: Mis disculpas por algun error,
ando de viaje, publicando desde el cel,
mas con mucho amor, quiero como me sea posible,
compartir el nacimiento de este precioso foro. ¡Gracias!
 
Última edición:
R

Ricardo Linares

Guest
Encantadoras letras Amiga, tienen magia de libertad todas tus letras, me alegro de haberlo leído, y no te preocupes por los errores es normal que con el celular es casi imposible hacer un poema perfecto, yo no podría, eso es un mérito, te lo agradezco que nos hayas compartido estas bellas letras, besos María.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Estriba en la mañana el canto
para la aurora.
Resplandece mi flora
en tu tierna mirada,
como la sutil brisa del canto, que alivia las asperezas
de la mirada esquiva
de quien endurece el corazón...
Salto
brinco
d a n z o
libre de las zapatillas
y descalza alzo el v u e l o
emancipada de impuestas opiniones.
Renuevo la brizna de un trovador.
Rescato la canción de las estrellas,
de las aparentes complicidades,
entre estados inertes...
Y las múltiples elucubraciones
de una mente salpicada
por corrientes fatuas.

Sí, porque en el brillo,
de una sonrisa esquiva
del deslumbre de cosas muertas.

Estas tu... Amor, alza el vuelo...
P o e s í a,
r e i n a,
princesa,
d a n z a n t e.
¡ L I B E R T A D !

Maria Rial. Issisora
PD: mis disculpas por algun error, ando de viaje, publicando desde
el cel, mas con mucho amor, quiero ser solidaeria y como me sea posible compartire el nacimiento de este precioso foro. Gracias!

Un precioso poema de versos muy entregados,cada verso es todo sentimiento,muy bello poema,gracias por compartir,un beso grande
 
Encantadoras letras Amiga, tienen magia de libertad todas tus letras, me alegro de haberlo leído, y no te preocupes por los errores es normal que con el celular es casi imposible hacer un poema perfecto, yo no podría, eso es un mérito, te lo agradezco que nos hayas compartido estas bellas letras, besos María.
Gracias Ricardo, por tu presencia y generoso comentario, de verdad que me agrada ser parte del nacimiento de las buenas ideas, y realmente en estos instantes auque hay cosas valiosas a las que debo prestar atencion aqui mi granito de arena, gracias por tu comprension e incentivo a continuar. Un abrazo inmenso lleno de bendiciones y triunfos. Besos
 

Don

******
Una belleza de poema, en un momento de libertad de tu parte por tal todo el animo que despliegas en estos versos... felicitaciones y buena suerte en tu travesía...
 
Una belleza de poema, en un momento de libertad de tu parte por tal todo el animo que despliegas en estos versos... felicitaciones y buena suerte en tu travesía...
Graciaa Don, por tu presencia, por el destilar agradable y de buen deseo que queda acompanando esta brizna de un trovador. Un abrazo con mucho carino y una sonrisa del corazon.
 
Exquisitas y muy bellas letras nos pinta en este poema, ella siempre es la inquisidora de nuestros versos, actitudes y albedrío. Felicitaciones poeta por su hermosa y profunda obra, se le saluda atte.
 
Gracias Querida Agua mar, a si mi vida ha sido un colorear de versos, a Mi DIOS y mi tierra, a todo el amor, que me ha permitido brotar cada sentimiento , que ha sido, el lienzo divino, amor y poesia. Bendigo el caudal de coloreados instantes, que me han permitido, disfrutar y compartir, ratos de existencia plena, tambien con mi aguita de mar, la amada naturaleza de mi tierra, que me ha bendecido regalandome el pernotar en su presencia, y disfrutar en armonia este maravilloso planeta, y por supuesto para mi tambien, es grato que estes aqui, en este colorido canto de libertad...
Un abrazo con mucho cariño amiga , bendiciones de multicolores alegrias, mi payasita lindurisima... TQM.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba