• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La culpa es mía...

¡Ahora se, lo que quiere decir, cundo un hombre dice ! ajá ¡

Sabes la culpa es mía perdóname, no entendí que tu simpatía, por mí, era nacida de la sensibilidad y gustos parecidos,y que mis sentimientos te molestaran tanto.
Nunca me había dado cuenta, lo peligrosa que puede ser una mujer, que tiene sus propios sueños, jamás te acercaste demasiado a mí, nunca me dijiste una palabra de más en la mesa del bar, cuando hablamos de mil temas. Fui yo la tonta, que me inventé todo, incluyéndote. Inventé que mis ojos te parecían hermosos, nunca me di cuenta que cuando te preguntaba si me querías, me contestabas ! ajá ¡
Cuando por teléfono me decías nos vemos, yo creía que me pedías una cita, inventé cuando me iba de vacaciones y me llamabas, para saber cómo estaba pasando,que era por que me extrañabas y querías que volviera, que te morías de gana de verme, sabes las mujeres tenemos la manía de inventar amores.
Cuando los hombres contestan ! ajá ¡ nos inventamos príncipes soñadores, que gritan sus amores en poesía, y que cuando dicen! ajá ¡no quiere decir te amo, que esa palabra, no quiere decir lo mismo, para hombres y mujeres, trataré de hacer un curso intensivo, para aprender a interpretarlos y equivocarme menos.
Entre tanto te pido disculpas, si te puse en una situación que tú no querías, lo que pasó es que tú nunca cerraste tus palabras.
Siempre dejaste una rendija entreabierta, no te preocupes por mí, mis ansias lo inventaron, todo pero sí, me llevo los versos de Becquer.
Eso sí no podré ser tu amiga, porque mis amigos no me dan motivos para fantasear, desde hoy serás un extraño, no tendrás que darme explicaciones.
No serás mi amigo, porque todo este tiempo se le hizo
una herida a mi corazón, porque yo tenía a flor de labios, un te amo.
No puedo ser tu amiga, porque tiemblo, si me das la mano,para cruzar la calle, y me da pena si te pienso. Esto me sirvió de experiencia, no pondré en boca de nadie, palabras que no haya dicho con sus propios labios, ahora se lo que quiere decir ! ajá ¡
Si te encuentro de nuevo, sólo diré hola¡ podremos cruzarnos y decirte, que nos vemos, que no quiere decir, salimos ésta noche?
si te digo nos vemos, quiere decir nunca más, antes que me digas
! ajá ¡






 
Última edición:
Hermoso amiga, nunca mas un ajá, solo un te quiero, me importas, te extraño. Se tropieza solo una vez con la misma piedra, me gustó mucho leerte, te quiero amiga.
 
¡Ahora sé, lo que quiere decir, cundo un hombre dice ! ajá ¡

Sabes la culpa es mía perdóname, no entendí que tu simpatía, por mí, era nacida de la sensibilidad y gustos parecidos,y que mis sentimientos te molestaran tanto.
Nunca me había dado cuenta, lo peligrosa que puede ser una mujer, que tiene sus propios sueños, jamás te acercaste demasiado a mí, nunca me dijiste una palabra de más en la mesa del bar, cuando hablamos de mil temas. Fui yo la tonta, que me inventé todo, incluyéndote. Inventé que mis ojos te parecían hermosos, nunca me di cuenta que cuando te preguntaba si me querías, me contestabas ! ajá ¡
Cuando por teléfono me decías nos vemos, yo creía que me pedías una cita, inventé cuando me iba de vacaciones y me llamabas, para saber cómo estaba pasando,que era porque me extrañabas y querías que volviera, que te morías de gana de verme, sabes las mujeres tenemos la manía de inventar amores.
Cuando los hombres contestan ! ajá ¡ nos inventamos príncipes soñadores, que gritan sus amores en poesía, y que cuando dicen! ajá ¡no quiere decir te amo, que esa palabra, no quiere decir lo mismo, para hombres y mujeres, trataré de hacer un curso intensivo, para aprender a interpretarlos y equivocarme menos.
Entre tanto te pido disculpas, si te puse en una situación que tú no querías, lo que pasó es que tú nunca cerraste tus palabras.
Siempre dejaste una rendija entreabierta, no te preocupes por mí, mis ansias lo inventaron, todo pero sí, me llevo los versos de Becquer.
Eso sí no podré ser tu amiga, porque mis amigos no me dan motivos para fantasear, desde hoy serás un extraño, no tendrás que darme explicaciones.
No serás mi amigo, porque todo éste tiempo se le hizo
una herida a mi corazón, porque yo tenía a flor de labios, un te amo.
No puedo ser tu amiga, porque tiemblo, si me das la mano,para cruzar la calle, y me da pena si te pienso. Esto me sirvió de experiencia, no pondré en boca de nadie, palabras que no haya dicho con sus propios labios, ahora sé lo que quiere decir ! ajá ¡
Si te encuentro de nuevo, sólo diré hola¡ podremos cruzarnos y decirte, que nos vemos, que no quiere decir, salimos ésta noche?
si te digo nos vemos, quiere decir nunca más, antes que me digas
! ajá ¡

BLANQUITA

Es fantástica tu interpretación
poética de la interjección.

Abrazos y besos quiteños.

 
Querido amigo Guillermo, palabra muy usada por algunos hombres,
cuando no están seguros, de lo que quieren decir. Pero desde hoy
las palabras tendrán que ser, cómo vienen en el abecedario.
Al pan pan y al vino vino...ja...ja.. Gracias por pasar por mi prosa,
y recuerda doctor, no uses la palabra ajá. Con mi cariño y bendiciones
Besos y Abrazos. Blanca
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajaja bravoooooooooooooo Blanca me ha encantado tu prosa, me identifique porque hace tiempo me paso algo similar, pero nada que el tiempo no remedie, disfrute cada línea, mis felicitaciones y aplausos a tu ingenio, besos
 

Maese Josman

********
Blanca querida amiga mía, en tu prosa dejas claro lo que ocurre cuando una persona esta enamorada o enamorado pues bien cierto es que hay quien quiere y quien se deja querer...y no se atreve a decir las palabras que le puedan obligar en un futuro, siendo ambiguos...siempre podrán decir; eso fue mera invención tuya, jamás dije eso o no te prometí nada, ¿que verdad tienen tus palabras? Una buena prosa Blanca. Un beso con sabor a queso manchego de tu amigo José Manuel.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba