• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La leyenda del espantapájaros

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Cortometraje animado. Escrito y dirigido por Marco Besas.​




Excelente corto Tinne y que gran historia lo que hace el temor del ser humano lleva a actuar sin raciocinio y lleva a destruir a alguien que era inofensivos para ellos ,pero a veces los animales son mas inteligentes que los hombres y devuelven en sentimientos lo que el hombre no sabe hacer,me encanto este sortometraje es estupendo y nos deja un gran mensaje gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Gracias por compartirnos este estupendo corto, es verdad lo que apunta nuestra amiga Sandra...Yo tengo cuatro animales que con migo somos cinco, pero ellos me devuelven tanto cariño que cuesta entregarles la mitad de lo que ellos dan.
Me encanto amiga mía...un beso fuerte de tu amigo José Manuel.
 
Excelente corto Tinne y que gran historia lo que hace el temor del ser humano lleva a actuar sin raciocinio y lleva a destruir a alguien que era inofensivos para ellos ,pero a veces los animales son mas inteligentes que los hombres y devuelven en sentimientos lo que el hombre no sabe hacer,me encanto este sortometraje es estupendo y nos deja un gran mensaje gracias por compartir,un beso grande.
Destruimos por miedo, el miedo es lo que nos hace actuar muchas veces así. Pero felizmente somos distintos y eso no hay que perderlo. Aunque nunca podemos ser perfectos, parte de nuestro aprendizaje. Parte de la vida misma. Un beso querida Sandra. Gracias por comentarme. Abrazos bella.
 
Gracias por compartirnos este estupendo corto, es verdad lo que apunta nuestra amiga Sandra...Yo tengo cuatro animales que con migo somos cinco, pero ellos me devuelven tanto cariño que cuesta entregarles la mitad de lo que ellos dan.
Me encanto amiga mía...un beso fuerte de tu amigo José Manuel.
Ya vamos iguales, tengo la misma cantidad de perros. Muchos de ellos recogidos, ufff. Si pudiera meter a todos los perros abandonados en mi casa lo haría.
Eres un encanto, que bueno que te haya gustado compañero de letras que escribe tan bien y maravillosamente. Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba