• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La música_Soneto Alejandrino_

House28

Miembro Conocido
Se filtra en mis oídos como una catarata que golpea la piedra taciturna y silente. Penetra poderosa y arrastra su corriente venciendo los guijarros con dulce serenata. Invade los silencios y el cielo se desata prendado por el tacto de su piel envolvente. Acaricia mi pecho como agua de la fuente y me renueva el alma con su belleza innata. La música me abraza con su cuerpo de diosa, aletea en el vórtice de estancia cavernosa y me dejo llevar colgado de embeleso Perfecta conjunción de espíritu y materia -sangre loca que corre vibrante por la arteria- me descubre la magia y me convierte en preso. House28
 

Adjuntos

Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Excelente soneto, House28: no has podido elegir mejor "tarjeta de visita" para tu presentación. Espero verte con frecuencia por este Foro, donde tu calidad poética va a ser sin duda muy apreciada.

Un abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Se filtra en mis oídos como una catarata
que golpea la piedra taciturna y silente.
Penetra poderosa y arrastra su corriente
venciendo los guijarros con dulce serenata.


Invade los silencios y el cielo se desata
prendado por el tacto de su piel envolvente.
Acaricia mi pecho como agua de la fuente
y me renueva el alma con su belleza innata.


La música me abraza con su cuerpo de diosa,
me repite al oído que quiere ser mi esposa
y me dejo llevar colgado de embeleso


Perfecta conjunción de espíritu y materia
-sangre loca que corre vibrante por la arteria-
me descubre la magia y me convierte en preso.


House28

Un precioso soneto de gran musicalidad y con un contenido muy bonito,hermosa poesía,es un gusto leerte y muy bienvenido al Portal de Versos Compartidos,espero te sientas cómodo, lo que necesites a las órdenes,un beso grande.
 

Azrael

Miembro Conocido
Magnífico alejandrino, vibrando las cuerdas de la hermosura en cada verso, felicitaciones poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba