• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La melodia de una cigarra

La melodia de una cigarra
Cada vez que escribo algo, termino, salgo al patio y espero un poco. Ahora cantaba una cigarra--o hacia bulla un bichito horrible.
Me dispuse a entender la letra de su canto y al principio, parecia--aunque afinada---que era una sola nota la que daba.
Eche hacia atras un poco mas en mi butaca, note entonces que cambiaba, no solo de tono sino de palabras, parecia como quisiera decirme algo la cigarra.
Claro, como las cosas se dicen cara a cara, me propuse buscarla, trate aqui..y me parecia que estaba alla, era verdad que en las paredes, su cancion se rebotaba.
Luego me dirigi al opuesto lado de la musica y callose entoces de repente la cigarra.
Me acerque demasiado y salto, alejandose molesta de mis pasos, me puse los espejuelos y la vi,- la vi con la cara media brava o enojada, diciendome," No es la melodia lo que te ensenaba, es la letra, el poema que te muestro, aunque te parezca absurda una cigarra

Dr Jose R Hernandez RNCS T MA RCA BMO
nasyd@aol.co
 
Jejeje, son de pelo corto y antenas de bigote, tiene heterocromia en los ojos, por eso sus lagrimas son de dos tonos
Tienen la nariz respingada y la boca parece un punto, pero si la vez enrojecerse, huye, que se puso brava la cigarra, jeje
Gracias
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba