• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La Noche

Filan

Miembro Conocido
Se abren los ojos de la noche a lo apacible del misterio. Es en sí misma, fascinación, pero no lo sabe hasta que escucha a un trovador enloquecer de amor por sus encantos. Noche de sorprendentes influjos sobre el latir y sucumbir de las odiseas humanas. Noche-cuna, noche-tumba, noche de velos y de enigmas existenciales para bucearlos con arrojo, en las profundidades. Noche de silencios dialogados, de sinfonía en los susurros. Noche de ojos-búho que absorben con inteligencia la sabiduría que dejan los recuerdos. Noche de meigas, noche de ángeles. Noche nupcial, inmaculada. Noche infinitamente cómplice, regazo de mis memorias.

 
Ahhhh hermosisima prosa, destilando palabras, recuerdos, dulces mágicos y absolutamente bellos. Felicitaciones Filan por este maravilloso escrito, reputación y saludos poeta
 

Filan

Miembro Conocido
Mil Gracias, Daniel, por tu hermoso y tan poético comentario y reputación, signo de tu generosidad!
La noche habla tanto al alma y ser que merece le cantemos una y otra vez.
Abrazos de Luz.
 
La noche....momento de encuentro con las musas, de paz, de dejar descansar la cabeza y escuchar... Hermosísima prosa muy corta querida amiga! Delicada, suave, exquisita, completa!
Muy bonito video y tema que acompaña, no conocía esa canción.
Besos enormes y gracias por dejar tu exquisitas letras en este foro.
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias por el regalo de tus palabras y tu cariño, Marcela!
Me alegra que hayas disfrutado de esta pequeña prosa. Y habrá más! Me siento a gusto escribiendo en prosa.
Besos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Filan, hay de noches a noches, algunas como la que nos describes tienen una magia especial, un sentido que no tienen ninguna otra y que las hace irrepetibles, un placer leerte y escuchar esa preciosa canción, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Se abren los ojos de la noche a lo apacible del misterio. Es en sí misma, fascinación, pero no lo sabe hasta que escucha a un trovador enloquecer de amor por sus encantos. Noche de sorprendentes influjos sobre el latir y sucumbir de las odiseas humanas. Noche-cuna, noche-tumba, noche de velos y de enigmas existenciales para bucearlos con arrojo, en las profundidades. Noche de silencios dialogados, de sinfonía en los susurros. Noche de ojos-búho que absorben con inteligencia la sabiduría que dejan los recuerdos. Noche de meigas, noche de ángeles. Noche nupcial, inmaculada. Noche infinitamente cómplice, regazo de mis memorias.



Filan
Apacibles letras que nos sumergen en esa noche de influjos y misterios.
Bello leerte
Felicitaciones y que tengas un 2015 armonioso, lleno de paz y amor.
Abrazos con cariño
Ana
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias por detenerte en estos versos, Mariposa Negra!
La noche y su manto de misterio e interrogantes, de infinitos recuerdos.
Abrazos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Se abren los ojos de la noche a lo apacible del misterio. Es en sí misma, fascinación, pero no lo sabe hasta que escucha a un trovador enloquecer de amor por sus encantos. Noche de sorprendentes influjos sobre el latir y sucumbir de las odiseas humanas. Noche-cuna, noche-tumba, noche de velos y de enigmas existenciales para bucearlos con arrojo, en las profundidades. Noche de silencios dialogados, de sinfonía en los susurros. Noche de ojos-búho que absorben con inteligencia la sabiduría que dejan los recuerdos. Noche de meigas, noche de ángeles. Noche nupcial, inmaculada. Noche infinitamente cómplice, regazo de mis memorias.


Preciosa prosa ,los recuerdos de amor quedan impregnados del alma y tu pluma los trazan de magistral forma,hermosa prosa,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
mi amiga es un placer leerte porque este micro es maravilloso, la vida es para vivir "sanamente" si te vas por el misterio te vas por la duda, la forma que lo colocaste es divino, y otra cosa pusiste una música linda que la disfruté.
gracias por tus lindas ideas
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba