• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La Sombra del Viento

Ver el archivo adjunto 1449

LA SOMBRA DEL VIENTO

Cobijada en la tenue luz de la tarde,
oculta en la sombra de su desesperación
amaina la lluvia y ceden los vientos...
calla la ternura que habita en el aire,
de un amor que huye entre lamentos.

Deseo infatigable de una muerte solícita
que suave se posa en su pensamiento,
amor que recorre fugaz por el tiempo
con besos que surgen en primavera,
caricias perdidas que van a morir en invierno.

Miradas fugaces, destellos perdidos
entre lágrimas tristes, dolores del alma...
Agónica sombra que en silencio lamenta
sentirse perdida por no hallar un beso
que la ahoga en su orilla sedienta.

Sombras perdidas que del alma huyen,
amargo llanto que voló hacia el olvido
entre sonoras palabras de aliento;
besos ocultos naciendo entre luces,
muriendo a la sombra de los vientos.



Elías
2013.
 
Versos que despreden una exquisita melancolía dentro una gran belleza. Felicitaciones por esta maravillosa obra, se le saluda atte.
Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario, Daniel.
A veces los recuerdos, los buenos y los malos recuerdos, nos hacen escribir de manera un tanto especial, al menos diferente.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
Elías, estoy hoy leyendo magníficos escritos de todos los estilos, con tono apasionado y amoroso, todos muy buenos, pero todos ellos no son mejores que el tuyo, que es excelente y bello, con esas magníficas metáforas. Me ha gustado mucho. Saludos
 
Elías, estoy hoy leyendo magníficos escritos de todos los estilos, con tono apasionado y amoroso, todos muy buenos, pero todos ellos no son mejores que el tuyo, que es excelente y bello, con esas magníficas metáforas. Me ha gustado mucho. Saludos
Olimpia, tus palabras me sonrojan.
Es grato siempre ver que alguien siente así la poesía de uno. Pero en mi caso, no me gusta creerlo, no soy más que un aficionado a la escritura, que plasma, en momentos determinados, una circunstancia concreta de la mejor manera.
Celebro que te gustara el poema.
Fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba