• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La vida es bella

Questa canzone e questa musica mi incantano, sono il giusto vestito per un film che è pura commozione. Anche quando tutto appare perso, anche quando sembra non esserci più speranza, bisogna riuscire a trovare quell'atomo di luce che ci dà speranza. La vita è bella, sempre.
Ciao!

Provo a dirtelo in spagnolo (!):


Esta canción y esta música me encantan, son el vestido perfecto para una película que es pura emoción. Cuando todo parece perdido, cuando parece que no hay esperanza, hay que ser capaz de encontrar el átomo de luz que nos da esperanza. La vida es bella, siempre.
 
Última edición:
Questa canzone e questa musica mi incantano, sono il giusto vestito per un film che è pura commozione. Anche quando tutto appare perso, anche quando sembra non esserci più speranza, bisogna riuscire a trovare quell'atomo di luce che ci dà speranza. La vita è bella, sempre.
Ciao!

Provo a dirtelo in spagnolo (!):


Esta canción y esta música me encantan, son el vestido perfecto para una película que es pura emoción. Cuando todo parece perdido, cuando parece que no hay esperanza, hay que ser capaz de encontrar el átomo de luz que nos da esperanza. La vida es bella, siempre.
Sip siempre que se guarde el aliento para disfrutarlo y ver maravillas alrededor.

Gracias por tan bonito comentario. Abrazos y besos.
 
Tinne
Amo la película, la he visto muchas veces (es que lo que me gusta lo repito...jajaja)
y la canción es maravillosa, Miguel Bosé es uno de mis artistas preferidos y por supuesto Noa tiene una voz...
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Ana
Es una versión hermosa, me gusta mucho disfrutar de está película. Y más que estamos cerca de celebrar el día en que termino la II Guerra Mundial.
Yo también la veo mucho, me faltan dedos para contar la cantidad de veces. Bueno aparte que la banda sonora ganó el Oscar.

Buongiorno principessa Cisne. Besos
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba