• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La vida

La vida escapa de mis manos
y ya solo puedo escribir
estos pequeños versos
para tranquilo morir.


No me arrepiento de nada
y todo lo cambiaría
que en todo me equivoqué
aunque nada alteraría.


Al final da igual
cuando has de vivir
que si en algo aciertas
en algo te has de hundir.


Más en estas pobres letras
mi existencia resumiría
pedir perdón por mis fracasos,
y por mis éxitos, también diría.


Que bien y mal se reparten
sin que uno llegue a sentir
a quien reparte alegrías
y a quien hace sufrir.
 
Hay instantes que uno suele hacer un balance de lo que ha sido la existencia, es ahí cuando reflexionamos acerca de lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer, pero amigo no pienses en que se termina la existencia... aún tienes muchos versos por compartir y yo de leerlos, siempre es un placer leerte

Un gran beso

EBA ROMA
 

MARIPOSA NEGRA

********
muy buen tema Javier, en algún momento todos llegamos a preguntarnos sobre las malas y buenas decisiones que hemos tomano en el camino y como afectamos a los que nos reodearon, pocos reconocen sus errores y otros muy pocos tendrán la posibilidad de enmendarlos, un gusto leerte, besos
 

GAVASE

******
No se quien dijo alguna vez que cuando debemos llorar es cuando nacemos y después tratar de reír los cuatro días que nos queden hasta llegar la verdadera vida.
Buena reflexión.
Un placer dejar comentario en tu poema.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Equivocarse, caer, sufrir, llorar... acertar, levantarse, ser feliz, reír hasta perder el juicio... todo es parte de la vida, sin lamentaciones, todo como conjunto forma lo que somos.

Si por cada lágrima la vida me dieran un céntimo, seguro que sería millonaria, pero si tuviera que devolverlo por cada sonrisa, seguro que estaríamos en paz y el saldo de mi cuenta estaría a cero.

Me equivoco siete millones de veces al día, pero supongo que entre tanto error, alguna vez acertaré, no??

Me gustó mucho Javier.

Besos!!!
 
Muy cierta esta reflexión que hace con su magníficas letras, a veces debemos hacer una autoevaluación de nuestro paso viendo lo que hemos hecho bien y mal, pero somos seres imperfectos al ser humanos y por ello nos equivocamos pero no debemos llamar a la mujer oscura ya que esla única que sabe exactamente la hora de nuestra partida, hay que seguir luchando. Felicitaciones poeta Javier Tomas por estos profundos versos, sele saluda atte.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba