• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas


Los pasos que das al caminar marcando el suelo, el fango o la arena; suelen tener distancias semejantes.
Los pasos que se dan en la vida distan tanto entre si, que a veces no parecen venir de las mismas piernas.
Los sudores se secan, los golpes se curan y los proyectos se desvanecen.
Las lágrimas hacen cañones en las mejillas, las arrítmias dejan su huella y las vanidades
se vuelven cadenas

Los besos pintados, los perfumes desesperados y la identidad misma de la arrogancia son el creyón del ocio, el mal olor del aburrimiento y la necesidad abandonada.


Vampi
 
Querido amigo Alejandro; aunque no entiendo el nexo entre mis "Las pequeñas cosas" y lo que me preguntas..Y otra vez..no entiendo.. Puedo decir esto: Las lagrimas de los refugiados (como yo), querido amigo, no se curan, ni se cuentan, se secan. Los que hemos perdido seres queridos (como yo), se denuncian. En mi caso no por el rechazo de los demás, sino por la exclusion de una dictadura primero y por el caracter asesino de esa dictadura que me convirtio en diaspora a mi y en cadaver a mi abuelo. No fueron los demás, fueron los gobernantes cubanos con nombre y apellidos. De igual manera, mi verso no se referia a eso; pero al fin te respondo la pregunta lo mejor que puedo. A veces la vida te da un don que nunca encuentras o quizas yo deberia medir 1.85 cm, sin embargo, me regalo felicidad con mis 1.75 y con amigos literarios como tu. Abrazos
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Las pequeñas cosas


Los pasos que das al caminar marcando el suelo, el fango o la arena; suelen tener distancias semejantes.
Los pasos que se dan en la vida distan tanto entre si, que a veces no parecen venir de las mismas piernas.
Los sudores se secan, los golpes se curan y los proyectos se desvanecen.
Las lágrimas hacen cañones en las mejillas, las arrítmias dejan su huella y las vanidades
se vuelven cadenas

Los besos pintados, los perfumes desesperados y la identidad misma de la arrogancia son el creyón del ocio, el mal olor del aburrimiento y la necesidad abandonada.


Vampi
"Los sudores se secan, los golpes se curan y los proyectos se desvanecen."

Una crónica, un poema, que se siente al leerlo. Las pequeñas cosas forman nuestra montaña de acontecimientos, trayectos y, al fin y al cabo, son nuestras circunstancias.
Un placer leer en estos pasos un poema.
Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba