• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Llegue al arcoíris

La mañana era celestial junto a la orilla del mar, las olas cantaban al sonido de las flautas, las arenas eran vestimentas delicada en mis descalzos pies, los rayos del sol comenzaba a despertar el calor de mi cuerpo, era un caminar apacible en la larga costanera sin nadie por lo temprano de la madrugada, era todo para mí. Me perdía en el horizonte con esa belleza de la primera vista de la mañana. Lograba pensar con serenidad en algunos sueños locos que mas de alguna vez había soñado.
Me sentí frente al mar y su tranquilada en esas aguas, cuando el volar de algunas gaviotas me sacaron de mis mente, pensado en esa lluvia loca de hacia unos días donde se produjo el as bello arcoíris, grande y claro en sus colores, me que pensando que habría al fina d el... y comencé a soñar.
Recostaba sobre las arenas, me vi caminando hacia la multiplicidad de colores, siendo los colores básico de nuestra naturaleza y me ahonde en cada uno de ellos. comencé por el más cerca de la tierra el Violeta que me trasporto a un bello campo de lavandas en el cual me refugie en su aroma robando esa esencia en mi cuerpo llevándome al respirar al Celeste del cielo y sus brisas que rozaban mi rostro para llevarme sobre el Verde de los páramos en plena primavera y sentir su frescura para clocar mis pies sobre el Amarillo del trigo que nos da el pan de cada día, comiendo con esa frescura Para aquietar mi sed en el Naranjo fruto natural que me alentó a seguir este camino que solo quedaba un color .... el Rojo que se dio en una fresca fresa llevando el dulzor a mi boca saciando hambre y sed en ese buscar en sueños.
Me recosté con los ojos aun cerrados para no perder la magia de todo lo que había soñado... nunca imagine lo que un recuerdo causaría en mi vida... descubrí cada gota de natura sobre esta tierra ...esa que me da vida cada día...robándole su alma...al sonreír .
Después de eso jamás me perdería soñar bajo un arcoíris, aprendí a ser mas persona ... son esos regalos que Dios nos da en el largo caminar...
Un arcoíris de vida.

Vittoria Gazzomaria
Derecho de autora
Marzo 2015
 
Bellisima prosa con exquisitos y muy tiernos matices y deseos sobre la vida y el amor. Felicitaciones Vitto por sus exquisitas letras, gracias por sumarse a este evento,saludos amiga poeta




 

Maria Jose

Miembro Conocido
Una descripción muy hermosa de todas esas imágenes que consiguen, con su lectura, dejar una sensación renovadora.
Ha sido un gusto leerte Vitto.
Abrazos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La mañana era celestial junto a la orilla del mar, las olas cantaban al sonido de las flautas, las arenas eran vestimentas delicada en mis descalzos pies, los rayos del sol comenzaba a despertar el calor de mi cuerpo, era un caminar apacible en la larga costanera sin nadie por lo temprano de la madrugada, era todo para mí. Me perdía en el horizonte con esa belleza de la primera vista de la mañana. Lograba pensar con serenidad en algunos sueños locos que mas de alguna vez había soñado.
Me sentí frente al mar y su tranquilada en esas aguas, cuando el volar de algunas gaviotas me sacaron de mis mente, pensado en esa lluvia loca de hacia unos días donde se produjo el as bello arcoíris, grande y claro en sus colores, me que pensando que habría al fina d el... y comencé a soñar.
Recostaba sobre las arenas, me vi caminando hacia la multiplicidad de colores, siendo los colores básico de nuestra naturaleza y me ahonde en cada uno de ellos. comencé por el más cerca de la tierra el Violeta que me trasporto a un bello campo de lavandas en el cual me refugie en su aroma robando esa esencia en mi cuerpo llevándome al respirar al Celeste del cielo y sus brisas que rozaban mi rostro para llevarme sobre el Verde de los páramos en plena primavera y sentir su frescura para clocar mis pies sobre el Amarillo del trigo que nos da el pan de cada día, comiendo con esa frescura Para aquietar mi sed en el Naranjo fruto natural que me alentó a seguir este camino que solo quedaba un color .... el Rojo que se dio en una fresca fresa llevando el dulzor a mi boca saciando hambre y sed en ese buscar en sueños.
Me recosté con los ojos aun cerrados para no perder la magia de todo lo que había soñado... nunca imagine lo que un recuerdo causaría en mi vida... descubrí cada gota de natura sobre esta tierra ...esa que me da vida cada día...robándole su alma...al sonreír .
Después de eso jamás me perdería soñar bajo un arcoíris, aprendí a ser mas persona ... son esos regalos que Dios nos da en el largo caminar...
Un arcoíris de vida.

Vittoria Gazzomaria
Derecho de autora
Marzo 2015


Una hermosísima forma d llegar al final del arcoíris,es hermosísima tu prosa,colmada de bellas imágenes,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
La mañana era celestial junto a la orilla del mar, las olas cantaban al sonido de las flautas, las arenas eran vestimentas delicada en mis descalzos pies, los rayos del sol comenzaban a despertar el calor de mi cuerpo, era un caminar apacible en la larga costanera sin nadie por lo temprano de la madrugada, era todo para mí. Me perdía en el horizonte con esa belleza de la primera vista de la mañana. Lograba pensar con serenidad en algunos sueños locos que más de alguna vez había soñado.
Me sentí frente al mar y su tranquilada en esas aguas, cuando el volar de algunas gaviotas me sacaron de mis mente, pensado en esa lluvia loca de hacia unos días donde se produjo el as bello arcoíris, grande y claro en sus colores, me que pensando que habría al fina d el... y comencé a soñar.
Recostaba sobre las arenas, me vi caminando hacia la multiplicidad de colores, siendo los colores básico de nuestra naturaleza y me ahonde en cada uno de ellos. comencé por el más cerca de la tierra el Violeta que me trasporto a un bello campo de lavandas en el cual me refugie en su aroma robando esa esencia en mi cuerpo llevándome al respirar al Celeste del cielo y sus brisas que rozaban mi rostro para llevarme sobre el Verde de los páramos en plena primavera y sentir su frescura para clocar mis pies sobre el Amarillo del trigo que nos da el pan de cada día, comiendo con esa frescura Para aquietar mi sed en el Naranjo fruto natural que me alentó a seguir este camino que solo quedaba un color .... el Rojo que se dio en una fresca fresa llevando el dulzor a mi boca saciando hambre y sed en ese buscar en sueños.
Me recosté con los ojos aun cerrados para no perder la magia de todo lo que había soñado... nunca imaginé lo que un recuerdo causaría en mi vida... descubrí cada gota de natura sobre esta tierra ...esa que me da vida cada día...robándole su alma...al sonreír .
Después de eso jamás me perdería soñar bajo un arcoíris, aprendí a ser más persona ... son esos regalos que Dios nos da en el largo caminar...
Un arcoíris de vida.

Vittoria Gazzomaria
Derecho de autora
Marzo 2015
VITTORIA

¡Qué original ensueño!

¡ERES UN TESORO!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba