• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lo sé

Vienes siempre a mi pórtico, orgullosa,
a incitarme ansiedades y sonrojos,
porque sabes que solo tengo ojos
para amarte y honrarte, dama hermosa.

Sé que gozas al verme el alborozo
con que observo tu andar de lado a lado;
y que gustas de mí, pues has notado,
como tiembla tu cuerpo si te rozo.

Sé que aspiras que aunemos nuestros lazos
porque adoras saber que yo te adoro;
y también que contienes por decoro
esa sed de arrojarte entre mis brazos.

Sé que un día los dos compartiremos
un festín de impudicias y placeres
que desfogue el afán que contenemos.

Y que pronto estarás a mí fundida
porque por sentimientos solo quieres
convertirte en la dueña de mi vida.
 
Ayyy por Dios Jorge..
Más directo...
Sabes esa forma de enamorar y seducir nos gusta saber que somos deseadas y amadas uuuuy...
Jijiji...precios o y bien elaborado tu trabajó
Un gusto leerte y me voy con un muy buen sabor de boca.
Gracias amigo
Besos y abrazos.
 
Última edición:
Ayyy por Dios Jorge..
Más directo...
Sabes esa forma de enamorar y seducir nos gusta saber que somos deseadas y amadas uuuuy...
Jijiji...precios o y bien elaborado tu trabajó
Un gusto leerte y me voy con un muy buen sabor de boca.
Gracias amigo
Besos y abrazos.
Hola Karen.

Hermoso comentario me regalas... más si llevas en tu boca un grato sabor!! Te quedo muy agradecido...

Un abrazo.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bonito y amoroso poema, que antes de pasarlo a la fase de votación quisiera conocer la estructura que has elegido para hacerlo. Tal y como está, se compone de tres cuartetos independientes -aunque con asonancias entre ellos- y dos tercetos, lo que hace un total de 18 versos. Para ser considerado un soneto, le sobraría un cuarteto, y no existen estructuras en clásica con ese número de versos. Podría tratarse de alguna innovación, pero en ese caso no tendría cabida en este Foro de Concurso, en el que sólo se admiten estrofas con rima y medida aceptadas como tales por el D.R.A.E.

Insisto en lo de siempre: no me gusta parecer riguroso, pero tratándose de poemas publicados para Concurso, debemos ser bastante estrictos para no desvirtuar la esencia de este Foro.

Un abrazo.
 
Bonito y amoroso poema, que antes de pasarlo a la fase de votación quisiera conocer la estructura que has elegido para hacerlo. Tal y como está, se compone de tres cuartetos independientes -aunque con asonancias entre ellos- y dos tercetos, lo que hace un total de 18 versos. Para ser considerado un soneto, le sobraría un cuarteto, y no existen estructuras en clásica con ese número de versos. Podría tratarse de alguna innovación, pero en ese caso no tendría cabida en este Foro de Concurso, en el que sólo se admiten estrofas con rima y medida aceptadas como tales por el D.R.A.E.

Insisto en lo de siempre: no me gusta parecer riguroso, pero tratándose de poemas publicados para Concurso, debemos ser bastante estrictos para no desvirtuar la esencia de este Foro.

Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, José Luis.

En realidad el poema no es un soneto. Simplemente así salió porque no quería excluir nuingún verso; y menos un párrafo.

Su estructura: endecasílabos con acentuación en 1a y/o 3a y 6a y/o 8a y 10a.

La rima en los cuartetos es ABBA CDDC EFFE y en los tercetos HIH JIJ.

Si no existe en el DRAE, pues habrá que pasarlo a "Poemas con métrica y rima"

Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba