• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Los últimos tiempos

[FONT=&quot]LOS ÚLTIMOS TIEMPOS[/FONT]

[FONT=&quot]Amanecí descalzo un día con las plantas llenas de espinas y velos[/FONT]
[FONT=&quot]Mis tobillos se lanzaron al primer paso, al abordaje del asfalto caliente.[/FONT]
[FONT=&quot]Llevaba sobre mis rodillas el peso de tu amor en mis brazos.[/FONT]
[FONT=&quot]Se me arrugaban los años y nuestros besos cansados más que ternura[/FONT]
[FONT=&quot]transmitían aliento.[/FONT]
[FONT=&quot]Te deposité en el fondo, me tendí junto a ti y acompañé tu sueño sobre la misma almohada.[/FONT]
[FONT=&quot]Mil años después desperté y vestías tu piel carmesí con olor a mí.[/FONT]
[FONT=&quot]Allí mismo en el mismo fondo y siempre a mi lado; sonreí lleno de huesos, me cubrí con tu piel [/FONT]
[FONT=&quot]color carmesí con olor a mí y viajamos el mismo sueno siempre a través de la vida.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Vampi[/FONT]

LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Amanecí descalzo un día con las plantas llenas de espinas y velos
Mis tobillos se lanzaron al primer paso, al abordaje del asfalto caliente.
Llevaba sobre mis rodillas el peso de tu amor en mis brazos.
Se me arrugaban los años y nuestros besos cansados más que ternura
transmitían aliento.
Te deposité en el fondo, me tendí junto a ti y acompañé tu sueño sobre la misma almohada.
Mil años después desperté y vestías tu piel carmesí con olor a mí.
Allí mismo en el mismo fondo y siempre a mi lado; sonreí lleno de huesos, me cubrí con tu piel
color carmesí con olor a mí y viajamos el mismo sueno siempre a través de la vida.

Vampi
JOSÉ ROBERTO

¡Qué extraordinario vuelo!

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook