• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Los jóvenes y la politica

akiresilva

Miembro Activo
LOS JÓVENES Y LA POLÍTICA







No la queremos, Doña política

nos ha mentido, Doña cínica

estafados, engañados, utilizados

estamos de usted muy cansados


Hijos nuevos de la Patria

mi puerta nadie la ha tocado.

Yo desde la ventana lo vería

soy libre de todo pecado.


Como que no Doña embustera

usted del mal es costurera

mi patria esta con la piojera

por su maldad traicionera.


Hijos míos es mi hermanastra

Ella, la politiquería los arrastra

a los malos padres de la patria

a ustedes los espero les abriría

y así cambien la patria







AKIRESILVA



 

Maese Josman

********
Hola guapa, la política no digo que no sea necesaria pero...lo mas necesario en quien la hace es ser honrado, honesto, humano y medir a todos por el mismo rasero para lo bueno y lo malo...¡y yo me pregunto! ¿donde estará ese buen político? busquen, busquen aunque no se si abra alguno y si usted lo encontrara...entonces pues ¿para qué y por qué vale la política? no se, quizás para vivir del cuento el que jamás llega al punto en el que dice; colorin colorado este cuento se a acabado...pues seguirá y de él vivirán, vivirán del cuento.
Me gusto mucho amiga mía
Un beso José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
LOS JÓVENES Y LA POLÍTICA







No la queremos, Doña política

nos ha mentido, Doña cínica

estafados, engañados, utilizados

estamos de usted muy cansados


Hijos nuevos de la Patria

mi puerta nadie la ha tocado.

Yo desde la ventana lo vería

soy libre de todo pecado.


Como que no Doña embustera

usted del mal es costurera

mi patria esta con la piojera

por su maldad traicionera.


Hijos míos es mi hermanastra

Ella, la politiquería los arrastra

a los malos padres de la patria

a ustedes los espero les abriría

y así cambien la patria







AKIRESILVA




Ojala y fueran los jóvenes quienes dieran una visión y un enfoque distinto de la política y que de una vez por todas dejase de estar en manos de personas inescrupulosas que se valen de ella para bien propio a costa del sufrimiento de los pueblos,excelente poema Erika,gracias por compartir,un beso grande.
 

akiresilva

Miembro Activo
Ojala y fueran los jóvenes quienes dieran una visión y un enfoque distinto de la política y que de una vez por todas dejase de estar en manos de personas inescrupulosas que se valen de ella para bien propio a costa del sufrimiento de los pueblos,excelente poema Erika,gracias por compartir,un beso grande.
Así es estimada poetisa, lamentablemente tenemos que tener gobernantes pues la anarquía no es la solución, pero deben actuar correctamente y cumplir las promesas ofrecidas. Es lo difícil, pues siempre la politiquería está detrás, velando por el bien personal y no el social.
 

akiresilva

Miembro Activo
Hola guapa, la política no digo que no sea necesaria pero...lo mas necesario en quien la hace es ser honrado, honesto, humano y medir a todos por el mismo rasero para lo bueno y lo malo...¡y yo me pregunto! ¿donde estará ese buen político? busquen, busquen aunque no se si abra alguno y si usted lo encontrara...entonces pues ¿para qué y por qué vale la política? no se, quizás para vivir del cuento el que jamás llega al punto en el que dice; colorin colorado este cuento se a acabado...pues seguirá y de él vivirán, vivirán del cuento.
Me gusto mucho amiga mía
Un beso José Manuel.
Gracias estimado amigo. Un gran y fuerte abrazo.
 

akiresilva

Miembro Activo
Hay dos grandes males que carcomen al mundo, uno es la política, y el otro son los políticos.
Como era eso....si se mata al perro se acabo la rabia?
Quizás sea la solución....
Creo que no es esa la solución, lamentablemente necesitamos tener gobierno y leyes que nos permitan convivir mejor, ya que sin ley ni orden la vida realmente no se disfruta. Tenemos que tener personas políticas que realmente se entreguen al trabajo social, que sean altruistas!. Hay pocos de esos seres, pero los hay.
Un gran abrazo estimado amigo poeta.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba