• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Los niños de Centroafrica - Evento de Navidad 2017

Los niños de Centroafrica están tristes; no sonríen ni cantan. Así decían en la radio.
Se me encogió el corazón al escucharlo. ¿Cómo serán sus Navidades? ¿Que hace el mundo para que así suceda?
¿Que hacen los gobernantes y poderosos, los ricos y militares? ¿que hacen? ¿Qué hacemos?
¿Cómo serán esos niños cuando lleguen a ser adultos?. Nada bueno, nada util, solo llorar y crear llanto, solo sufrir y hacer sufrir.
 
Los niños de Centroafrica están tristes; no sonríen ni cantan. Así decían en la radio.
Se me encogió el corazón al escucharlo. ¿Cómo serán sus Navidades? ¿Que hace el mundo para que así suceda?
¿Que hacen los gobernantes y poderosos, los ricos y militares? ¿que hacen? ¿Qué hacemos?
¿Cómo serán esos niños cuando lleguen a ser adultos?. Nada bueno, nada util, solo llorar y crear llanto, solo sufrir y hacer sufrir.

Triste navidad para ellos
estupendos versos
un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Los niños de Centroafrica están tristes; no sonríen ni cantan. Así decían en la radio.
Se me encogió el corazón al escucharlo. ¿Cómo serán sus Navidades? ¿Que hace el mundo para que así suceda?
¿Que hacen los gobernantes y poderosos, los ricos y militares? ¿que hacen? ¿Qué hacemos?
¿Cómo serán esos niños cuando lleguen a ser adultos?. Nada bueno, nada util, solo llorar y crear llanto, solo sufrir y hacer sufrir.

Que triste y que real Mendiño, cuantas interrogantes que surgen ante tal injusticia,ante la falta de igualad,ante el dolor de los inocentes,muy profunda tu reflexión y estupendamente plasmada.gracias por participar,un beso grande.

Feliz Navidad!!!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba