• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Luz pasional

texycruz

Miembro Conocido
Erosionaba grietas en mi alma indefensa en un abismo de verano,
en un mar sin acabar.
Logré sellar ese sentimiento que cualquier bohemio recitaría y mi corazón abrió sus puertas...
Hoy quiero que me regales una ilusión, que me des una razón,no moriré sumergida en mi mente en esta velada ciénaga.
Anidan los afilados daños de la profecía incierta y sucumbieron los sueños y se quebró la voluntad...
Fluyeron ríos de lágrimas vertidas,
regálame nuevos días.
Cierra la oscuridad, inundarme de amor
demuestra que hay más que calor...
 
Última edición:

Asís

******
Erosionaba grietas en mi alma indefensaenun abismo de verano, en un mar sin acabar.Logrésellar ese sentimiento que cualquier bohemio recitaríaymi corazón abrió sus puertas... Hoyquiero que me regales una ilusión, que me des una razón,nomoriré sumergida en mi mente enesta veladaciénaga.
Anidanlos afilados daños de la profecía inciertaysucumbieron los sueños y se quebró la voluntad...
Fluyeronríos de lágrimas vertidasregálamenuevos días.Cierrala oscuridad, inundarme de amordemuestraque hay más que calor...
Creo que se le pegaron las palabras...pero me ha parecido muy nostálgico y bonito su poema.
Saludos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba