• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Músico silente

Músico silente

A ti, amor que libre vuelas, por aires siderales,
colmando de tesoros, mi luminoso valle.
Tus ojos, puente entre fronteras brillantes estrellas
colorida primavera....
Rocío alado de fragante dulzura... el terciopelo de mi piel, la seda de tu mirada iluminada.Músico silente...Buscas mis dimensiones extrajeras.Bañas de poéticas sonrisas mis razones, recorres, acaricias, me llenas de bendiciones. Fuente de inspiraciones, sorbete dulce de esta tu eterna pradera.A ti, Músico silente,mis múltiples conciertos, masajeados con tonos, silencios... libres melodías a r r o b a s mi
armonía,
dimensionas en tus escalasa tu eterna mujer e n a m o r a d a,inspirada en el ritmo de tus dedos felices,ágiles manantiales de afluentes caricias, pasión que como dueño manejas y eternizas...¡OH!, músico silente,
sosten de mis continentes
límpido manantial,
en delicias crecientes...Humedece la bóveda sonante
de mi rosa fragante. Rociándola de amor, al sentir cada instanteenaltecido por Dios
y por un nosotros vivo.


ALEGRIA
María Rial . Issisora

-77-
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Músico silente


A ti, amor que libre vuelas, por aires siderales,
colmando de tesoros, mi luminoso valle.
Tus ojos, puente entre fronteras
brillantes estrellas...
Rocío alado de fragante dulzura...
el terciopelo de mi piel
y la seda de tu mirada iluminada.
Músico silente...
buscas mis dimensiones extrajeras.
Bañas de poéticas sonrisas mis razones,
recorres, acaricias, me llenas de bendiciones.
Fuente de inspiraciones, sorbete dulce
de esta tu eterna pradera.
A ti, Músico silente,
mis múltiples conciertos,
masajeados con tonos, silencios...
libres melodías
a r r o b a s
mi
armonía,

dimensionas en tus escalas
a tu eterna mujer e n a m o r a d a,
inspirada en el ritmo de tus dedos felices,
ágiles manantiales de afluentes caricias,
pasión que como dueño manejas y eternizas...
¡OH!, músico silente,
sosten de mis continentes

límpido manantial,
en delicias crecientes.
Humedeces la bóveda sonante
de mi rosa fragante.
Rociándola de amor, al sentir otro instante
enaltecido por Dios y por nosotros vivo.

María Rial . Issisora


María un poema de hermosos versos dedicados al músico que le da notas a tu vida y que enciende esta bella inspiración que plasmas magistralmente,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
María un poema de hermosos versos dedicados al músico que le da notas a tu vida y que enciende esta bella inspiración que plasmas magistralmente,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
Bella Sandra, gracias por tu apoyo, calidez en cada comentario a mi poesia. Amiga que tengas un dia bendecido lleno de paz y armonia.
 
Un delicado y sugerente poema para culminar con esa canción de Mocedades cantada de manera muy bella. Felicitaciones María por la magnificencia del poema y por tu hermosa voz, saludos amiga poeta
 
Un delicado y sugerente poema para culminar con esa canción de Mocedades cantada de manera muy bella. Felicitaciones María por la magnificencia del poema y por tu hermosa voz, saludos amiga poeta
Gracias Daniel, lindo saberte entre estos musicales versos, tu si que tienes una preciosa voz .
Un abrazo con mucho cariño, amigo poeta.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba