• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Madre ambrosía

Madre ambrosía

Hoy es un día como otro para mí
no hay momento en que pueda olvidarte,
eres mi ángel de la guarda, Madre
amiga, sustento del alma, acompañando
momentos de tristeza y alegrías.

Nada extraño tanto como el jardín
de tu corazón, regado de ambrosías.

Te venero Madre mía
en mi rincón hacinada
donde tengo tu mirada
dulce como vendimia.
 
Bellisimo homenje a esa persona que desde que estamos en su vientre, nos cuida, nos venera y nos ama más que a su propia vida. Felicitaciones Matilde Maisonnave por su profundo y exquisito poema, saludos amiga poeta
 
Bellisimo homenje a esa persona que desde que estamos en su vientre, nos cuida, nos venera y nos ama más que a su propia vida. Felicitaciones Matilde Maisonnave por su profundo y exquisito poema, saludos amiga poeta

¡Muchísimas gracias estimado Daniel por tus palabras hacia el amor más hermoso e incondicional que tuve en mi vida!

Ojalá todos los hijos valoraran a sus madres como debe ser.

Un abrazo enorme, amigo poeta.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Madre ambrosía

Hoy es un día como otro para mí
no hay momento en que pueda olvidarte,
eres mi ángel de la guarda, Madre
amiga, sustento del alma, acompañando
momentos de tristeza y alegrías.

Nada extraño tanto como el jardín
de tu corazón, regado de ambrosías.

Te venero Madre mía
en mi rincón hacinada
donde tengo tu mirada
dulce como vendimia.


Hermosos versos al amor primero nada como el amor hacia la madre profundo sentimiento que marca el alma y enaltece el recuerdo eternamente,precioso homenaje amiga,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Matilde querida tus letras están llenas de amor, de plegaria y bendición, más aún que son para el ser que da vida, a la mujer y madre que cuida y vela y que da su vida, preciosas letras un beso eterno cielo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba