• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

"Me celebro y me canto a mi mismo..."

Arturo González

Miembro Activo
No pudiendolo explicar con mejores palabras que las del poeta Whitman, prosigo:

"... Y lo que diga hoy de mi, lo digo de ti,
Porque todo lo que tengo te pertenece;
Pues cada átomo de mi cuerpo es tuyo."

Soy Arturo González, de profesión sociólogo, de oficio músico y fotógrafo. Por convicción me he formado como amante del arte en todas sus formas, desde mi crianza temprana mi casa estuvo llena de libros, música, bailes, cuentos y leyendas de antaño que fueron haciendo de mi un niño curioso, del niño curioso una mente hambrienta, y de la mente hambrienta un corazón deseoso.
Me considero, como tantos otros, transeunte de este mundo, afanoso de recorrer las calles de las ciudades a pie, amante de la noche y el vino, hablante del viento. Con este último, forjé una relación hace tiempo, aún en mi niñez y empezando a querer ser hombre, cuando me dio sus primeras lineas.
Considerado por muchos como un malinchista, pues la memoria de los poetas que guardo y admiro, muchos del habla inglesa, se ve reflejada en mi obra. Es inevitable la influencia de un poeta sobre otro. Debido al mismo "acervo" del que me precio tener, y un afortunado dominio y amor por las lenguas extranjeras, he incursionado en la libre traducción y adaptación de poemas.
Estoy ansioso de compartir con ustedes, caminantes del mismo rumbo. Me presento ante ustedes sin presunción ni ambición alguna; "el resto... -como escribiera nuestro amigo Will- ... es silencio."
 
Bienvenido Arturo.
Formamos una comunidad, cada vez más grande, de poetas y escritores que nos unimos por nuestra pasión.
Los hay principiantes, poetas de muy libre versar, con método o sin él, veteranos y de una calidad indudable, pero todos estamos aquí por lo mismo, y todos tenemos nuestro hueco en este portal.
Espero que sea tu estancia entre nosotros provechosa y que disfrutemos juntos.
Un abrazo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Arturo bienvenido a Versos Compartidos,es un gusto tenerte en esta casa que desde ya puedes considerar como tuya,Versos Compartidos es un espacio en donde compartimos este arte que nos une desde la amistad y el respeto,espero te sientas cómodo,nuevamente bienvenido y a tus órdenes,un beso grande.
 
Arturo nunca es tarde cuando la dicha llega, asi que es para mi un grato honor darte la bienvenida, tenemos afinidades por el arte, me encanto tu presentacion con un abrazo y una sonrisa del alma te digo adelante que lo mejor aun esta por escribir y compartir. Feliz año 2014.
 
No pudiendolo explicar con mejores palabras que las del poeta Whitman, prosigo:

"... Y lo que diga hoy de mi, lo digo de ti,
Porque todo lo que tengo te pertenece;
Pues cada átomo de mi cuerpo es tuyo."

Soy Arturo González, de profesión sociólogo, de oficio músico y fotógrafo. Por convicción me he formado como amante del arte en todas sus formas, desde mi crianza temprana mi casa estuvo llena de libros, música, bailes, cuentos y leyendas de antaño que fueron haciendo de mi un niño curioso, del niño curioso una mente hambrienta, y de la mente hambrienta un corazón deseoso.
Me considero, como tantos otros, transeunte de este mundo, afanoso de recorrer las calles de las ciudades a pie, amante de la noche y el vino, hablante del viento. Con este último, forjé una relación hace tiempo, aún en mi niñez y empezando a querer ser hombre, cuando me dio sus primeras lineas.
Considerado por muchos como un malinchista, pues la memoria de los poetas que guardo y admiro, muchos del habla inglesa, se ve reflejada en mi obra. Es inevitable la influencia de un poeta sobre otro. Debido al mismo "acervo" del que me precio tener, y un afortunado dominio y amor por las lenguas extranjeras, he incursionado en la libre traducción y adaptación de poemas.
Estoy ansioso de compartir con ustedes, caminantes del mismo rumbo. Me presento ante ustedes sin presunción ni ambición alguna; "el resto... -como escribiera nuestro amigo Will- ... es silencio."

como en pocas ocasiones, disfruté de palmo a palmo vuestra extensa presentación, pues a pesar de tal tamaño has cautivado mi atención!

Bienvenido a vuestra página, Arturo!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba