• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me invade el pensamiento

Me invade el pensamiento, me lleva lejos, mucho más del entendimiento, atrapado en tinieblas, esperando la calma en silencio envuelto en el misterio con la incertidumbre del miedo. En un mundo incierto, donde yo no tengo cabida ni me encuentro, donde me ahoga la falsedad, donde nada es cierto…donde la verdad se mezcla entre medias verdades acabando en mentira, donde mi libertad se empequeñece, día a día encerrada entre barrotes. Dicen que estoy loco, y me rehúyen aquellos que se creen cuerdos, los que no tienen sentimientos, los que no les lleva a ninguna parte su entendimiento, los que no dejan que el mundo avance, quedando envuelto en el misterio de la incertidumbre, los que tienen miedo a la voz del pueblo. Me invade el pensamiento…me lleva lejos, mucho más del entendimiento. Prefiero la locura que estar cuerdo.


Autora: Carmen Roldán Gutiérrez- España
Reservados los derechos de autor.
 
Grandes pensamientos en estas profundas letras, porque qué somos los humanos sino un cúmulo de locuras que se quieren encerrar en la cordura, los genios de este mundo han sido tachados de locos pero ¿Quién es más loco?, las bellas cosas de la vida son locas como el amor, pero ¿Qué seríamos sin él, sin ese sentimiento que nos define como seres? No me acuerdo exactamente quién dijo: "Arriba los locos y que muera la cordura". Felicitaciones poeta por estos exquisitos versos, se le saluda atte.
 
Gracias, por ese comentario que expresa tantas verdades y en el cual me identifico. Como bien dice usted "Arriba los locos y que muera la cordura" palabras que define perfectamente a un mundo que anda mareado. Y quien dijera esas sabias palabras, seguramente que sería un loco demasiado cuerdo, para quienes lo tacharon así. Pues a esta locura, hay quien les tiene mucho miedo porque tienen mucho que perder, esos que dicen ser cuerdos. BesossSS Nou Mor.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me invade el pensamiento, me lleva lejos, mucho más del entendimiento, atrapado en tinieblas, esperando la calma en silencio envuelto en el misterio con la incertidumbre del miedo. En un mundo incierto, donde yo no tengo cabida ni me encuentro, donde me ahoga la falsedad, donde nada es cierto…donde la verdad se mezcla entre medias verdades acabando en mentira, donde mi libertad se empequeñece, día a día encerrada entre barrotes. Dicen que estoy loco, y me rehúyen aquellos que se creen cuerdos, los que no tienen sentimientos, los que no les lleva a ninguna parte su entendimiento, los que no dejan que el mundo avance, quedando envuelto en el misterio de la incertidumbre, los que tienen miedo a la voz del pueblo. Me invade el pensamiento…me lleva lejos, mucho más del entendimiento. Prefiero la locura que estar cuerdo.


Autora: Carmen Roldán Gutiérrez- España
Reservados los derechos de autor.

A veces es preferible la locura que estar cuerdos es verdad Carmen,una reflexión hermosa profunda y muy certera en cada una de las palabras que expresas,excelente gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba