• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento: Soy Lucy

Lucy

Miembro Conocido
Hola buen dia.
Soy Lucy de Costa Rica. Me gusta escribir y leer publicaciones de risa y poemas de amor y variados.
En otra oportunidad publicare mi foto porque no se como hacerlo ahora.
Si me indican, creo puedo intentarlo. Quiero llevarme bien con todos, respetar las normas y todo lo que corresponda, luego leere todo.


Bechito.
 

Adjuntos

Última edición:
Lucy, ante todo, te doy la bienvenida. Deseo que tu estancia en el foro sea grata. De paso te invito a que visites la sección de poesía jocosa para que te rías un rato. Ahí encontrarás temas de algunos compañeros (yo también me incluyo) que te harán pasar un buen rato. También vas a encontrar en otras secciones del foro, poemas de amor y variados como a ti te gustan.
 

Lucy

Miembro Conocido
Muy hermosos todos, cuánta amabilidad. El viernes publico algo. Estoy de turno toda la noche. Gracias por el amable recibimiento. Alejandro, Javier, Victor y Amada. Pura vida!!!!
Besitos
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Hola de nuevo, Lucy, con gusto te indicaré en mensaje privado, como subir tu foto.
Bienvenida!! Esperamos que te sientas a gusto.
Abrazos enormes!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba