• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

me presento

Isabel Rezmo

Nuevo Miembro
Hola a todos encantada de estar en este foro para poder aprender y apreciar los trabajos de losd emas compañeros..soy poeta, formadora y realizo talleres de poesia con los chavales, espero poder ir mostrando mi trabajo un saludo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todos encantada de estar en este foro para poder aprender y apreciar los trabajos de losd emas compañeros..soy poeta, formadora y realizo talleres de poesia con los chavales, espero poder ir mostrando mi trabajo un saludo

Hola Isabel bienvenida a Versos Compartidos es un gusto recibirte en esta casa que desde ya es tu casa,esperamos te sientas cómoda entre nosotros,lo que necesites a tus órdenes y nos estaremos leyendo,un beso grande.
 

Pablo Ramon Cabrera Roa

Miembro Conocido
Bienvenida, saludos y abrazos fraternos Isabel Rezmo, te espero en Foro.. Versos del Corazón, donde tengo la dicha de compartir y apreciar vuestros hermosos trabajos, que tu estadía sea de puro agrado y confraternizar sea la constante, cariños y muy bonita jornada !!
 
Buenas tardes Isabel Rezmo espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, en donde hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. desde ya le doy la bienvenidfa y cualquier cosa que necesite a las ordenes, saludos Daniel

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba