• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento

Darius Kant

Miembro Conocido
Hola me presento ante ustedes aunque ya hace algún tiempo que estoy registrado como usuario de este portal aún no lo había hecho.
Mi nombre es Darius , llegué aquí para compartir poesía de hecho he publicado dos poesías y luego a causa de algunos problemas ajenos a este portal no volví a entrar,hoy regreso y estoy seguro que es la decisión mas acertada que he tomado.
Me alegra compartir en libertad con ustedes gracias por dejarme hacerlo,espero que les gusten mis obras y espero leer las suyas.
Un saludo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Darius, me alegra que decidas estar presente en adelante, será un placer leerte y compartir letras contigo, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Darius un gusto tenerte en esta casa nos alegra mucho tu presencia en este portal en donde nos caracterizamos por compartir dentro del respeto y la libertad que cada poeta se merece y en un ambiente de fraternidad y compañerismo,esperamos te sientas cómodo,lo que necesites a tus ordenes y bienvenido,nos estaremos leyendo,un beso grande.
 

Darius Kant

Miembro Conocido
Buenas tardes Darius Kant espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

Gracias por el recibimiento Poeta.
 

Darius Kant

Miembro Conocido
Hola Darius un gusto tenerte en esta casa nos alegra mucho tu presencia en este portal en donde nos caracterizamos por compartir dentro del respeto y la libertad que cada poeta se merece y en un ambiente de fraternidad y compañerismo,esperamos te sientas cómodo,lo que necesites a tus ordenes y bienvenido,nos estaremos leyendo,un beso grande.

gracias Sandra han conformado un estupendo grupo de poetas con encomiables valores y a ustedes decido unirme,un saludo poetisa
 
Hola me presento ante ustedes aunque ya hace algún tiempo que estoy registrado como usuario de este portal aún no lo había hecho.
Mi nombre es Darius , llegué aquí para compartir poesía de hecho he publicado dos poesías y luego a causa de algunos problemas ajenos a este portal no volví a entrar,hoy regreso y estoy seguro que es la decisión mas acertada que he tomado.
Me alegra compartir en libertad con ustedes gracias por dejarme hacerlo,espero que les gusten mis obras y espero leer las suyas.
Un saludo.

Bienvenido
seguro te sentirás
esplendido compartiendo
en este espacio,
un fuerte abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola me presento ante ustedes aunque ya hace algún tiempo que estoy registrado como usuario de este portal aún no lo había hecho.
Mi nombre es Darius , llegué aquí para compartir poesía de hecho he publicado dos poesías y luego a causa de algunos problemas ajenos a este portal no volví a entrar,hoy regreso y estoy seguro que es la decisión mas acertada que he tomado.
Me alegra compartir en libertad con ustedes gracias por dejarme hacerlo,espero que les gusten mis obras y espero leer las suyas.
Un saludo.
Hola Darius
Bienvenido a esta casa, espero que tu estancia entre nosotros sea placentera.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba