• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me provocas...

Maricela

Miembro Activo
ME PROVOCAS…

Me provocas recuerdos, caricias imposibles de borrar.
Sueños y fantasía, que sólo en mi mente han de habitar.
Cuéntame otra vez esos chistes, cuéntame otra vez las frases de amor, recuérdame cómo nos enamoramos, revive en mis labios ese amor…
Ese amor, que nunca se irá de mí, que está guardado en lo más profundo de mi corazón, lo eché a una caja fuerte y perdí la llave… con premeditación, para qué nunca se vaya de mí, aunque quiera.
Me provocas…
Esas ganas locas de besarte cada vez que te veo, que te deseo apenas miro tus ojos, que apunto estoy de olvidarme de que estamos entre tanta gente, y quiero arrastrarte a un rincón para saciarme de ti; sólo con un abrazo.
Para adentrarme a tu alma, con un silencio, para hacerte mío, con un suspiro al oído… para amarte como siempre quise, y como sólo quiero amarte a ti.
Me haces sentir lo que nunca me ha hecho sentir nadie; amor, amor y nada más…
Por eso en la oscuridad de la habitación acércate a mí, y llévame al cielo con tus besos.
Bajo la luz de la luna, regálame una sonrisa, de esas sonrisas para no olvidar… ni siquiera bajo el efecto de una copa de vino.
Me provocas… con sólo respirar.
Dame motivos, dame razones, para siempre estar a tu lado… te prometo amor, compañía, lealtad…
Y un millón de sentimientos más… Si sólo me haces feliz.
Te amo… sólo eso y nada más…


Derechos Reservados de Autor
Maricela Figueroa González


Mar/27/14
16:12:00


 

Adjuntos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
ME PROVOCAS…

Me provocas recuerdos, caricias imposibles de borrar.
Sueños y fantasía, que sólo en mi mente han de habitar.
Cuéntame otra vez esos chistes, cuéntame otra vez las frases de amor, recuérdame cómo nos enamoramos, revive en mis labios ese amor…
Ese amor, que nunca se irá de mí, que está guardado en lo más profundo de mi corazón, lo eché a una caja fuerte y perdí la llave… con premeditación, para qué nunca se vaya de mí, aunque quiera.
Me provocas…
Esas ganas locas de besarte cada vez que te veo, que te deseo apenas miro tus ojos, que apunto estoy de olvidarme de que estamos entre tanta gente, y quiero arrastrarte a un rincón para saciarme de ti; sólo con un abrazo.
Para adentrarme a tu alma, con un silencio, para hacerte mío, con un suspiro al oído… para amarte como siempre quise, y como sólo quiero amarte a ti.
Me haces sentir lo que nunca me ha hecho sentir nadie; amor, amor y nada más…
Por eso en la oscuridad de la habitación acércate a mí, y llévame al cielo con tus besos.
Bajo la luz de la luna, regálame una sonrisa, de esas sonrisas para no olvidar… ni siquiera bajo el efecto de una copa de vino.
Me provocas… con sólo respirar.
Dame motivos, dame razones, para siempre estar a tu lado… te prometo amor, compañía, lealtad…
Y un millón de sentimientos más… Si sólo me haces feliz.
Te amo… sólo eso y nada más…


Derechos Reservados de Autor
Maricela Figueroa González


Mar/27/14
16:12:00



Maricela tu poema es muy hermoso entregado y de sublimes sentimientos ,un poema que desborda de sentimientos y de deseos del alma y de la piel,preciosos versos,gracias por compartir,un beso grande.
 

Yan

Miembro Conocido
Intenso sentir mi querida amiga. Bellas frases. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba