• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mecenas y Poetas

curriamoroso

Miembro Activo
Hola a todos, otra vez porque soy Curriamoroso, pero en esta presentación quiero anunciar que unos alumnos de la Cátedra Acreditable: Creación Literaria, del Instituto Universitario de Tecnología del Edo Trujillo. Venezuela, van a participar como miembros en esta red. Fácil conocerlos, aparte de su nombre usarán, todos, las siglas IUT al lado...así que con la ayuda de todos ustedes poetas miembros de Versos Compartidos, amasaremos esta primigenia escritura y luego veremos qué especie de Golen han creado...Y Muchas Gracias por la paciencia cuando los lean...Abrazos desde esta región del mundo: Venezuela
:)
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos, otra vez porque soy Curriamoroso, pero en esta presentación quiero anunciar que unos alumnos de la Cátedra Acreditable: Creación Literaria, del Instituto Universitario de Tecnología del Edo Trujillo. Venezuela, van a participar como miembros en esta red. Fácil conocerlos, aparte de su nombre usarán, todos, las siglas IUT al lado...así que con la ayuda de todos ustedes poetas miembros de Versos Compartidos, amasaremos esta primigenia escritura y luego veremos qué especie de Golen han creado...Y Muchas Gracias por la paciencia cuando los lean...Abrazos desde esta región del mundo: Venezuela
:)

Qué bueno, me alegra que participen.
Abrazos desde Loja - Ecuador.
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Decirte nuevamente que es un placer recibirlos a todos en esta casa,que esperamos que adopten como propia y deseando que sea una bella experiencia enriquecedora para todos,sean todos bienvenidos.
Un beso grande.
 
Hola a todos, otra vez porque soy Curriamoroso, pero en esta presentación quiero anunciar que unos alumnos de la Cátedra Acreditable: Creación Literaria, del Instituto Universitario de Tecnología del Edo Trujillo. Venezuela, van a participar como miembros en esta red. Fácil conocerlos, aparte de su nombre usarán, todos, las siglas IUT al lado...así que con la ayuda de todos ustedes poetas miembros de Versos Compartidos, amasaremos esta primigenia escritura y luego veremos qué especie de Golen han creado...Y Muchas Gracias por la paciencia cuando los lean...Abrazos desde esta región del mundo: Venezuela
:)
Bienvenidos de antemano!!!

Es causa de alegría inmensurable ver crecer nuestro, y vuestro, nidito!!!

saluti!
 

curriamoroso

Miembro Activo
Gracias a todos por el recibimiento de mis participantes...solo me queda decirle como aquel famoso cantante mexicano Pedro Vargas: "Muy agradecido2, "Muy agradecido"...
 
Hola a todos, otra vez porque soy Curriamoroso, pero en esta presentación quiero anunciar que unos alumnos de la Cátedra Acreditable: Creación Literaria, del Instituto Universitario de Tecnología del Edo Trujillo. Venezuela, van a participar como miembros en esta red. Fácil conocerlos, aparte de su nombre usarán, todos, las siglas IUT al lado...así que con la ayuda de todos ustedes poetas miembros de Versos Compartidos, amasaremos esta primigenia escritura y luego veremos qué especie de Golen han creado...Y Muchas Gracias por la paciencia cuando los lean...Abrazos desde esta región del mundo: Venezuela
:)
CURRIAMOROSO

¡BIENVENIDOS!


Fantástico que alumnos de la Cátedra Acreditable:
Creación Literaria del Instituto Universitario de
Tecnología del Edo Trujillo, Venezuela, participen
como miembros en este Maravilloso Portal de VC.

Algunos de nosotros pertenecemos a la Organización
Poética
RAPSODAS3000POETAS
desde la Mitad del Mundo.

Será un gratísimo honor coparticipar
conocimientos y tareas literarias.

Un fortísimo abrazo.

 
Última edición:

curriamoroso

Miembro Activo
CURRIAMOROSO

¡BIENVENIDOS!


Fantástico que alumnos de la Cátedra Acreditable:
Creación Literaria del Instituto Universitario de
Tecnología del Edo Trujillo, Venezuela, participen
como miembros en este Maravilloso Portal de VC.

Algunos de nosotros pertenecemos a la Organización
Poética
RAPSODAS3000POETAS
desde la Mitad del Mundo.

Será un gratísimo honor coparticipar
conocimientos y tareas literarias.

Un fortísimo abrazo.

Gracias poeta por su deferencia...abrazos
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido Curriamoroso, y bienvenidos los alumnos, a esta ya vuestra casa, donde todos aprendemos nuevas letras cada día. Abrazos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba