• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Melocotón.

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh hermosos y dulces versos Mendiño, con tanto fervor un día de estos cae de la rama, un enorme placer leerte, besos
 
OHHhHHHh mira que bonito escribes, ejjeje, aparte me reí leyéndote, cosa que me hacia falta, asi que mis aplausos una vez mas para tu bello arte de versar y ojala caiga el melocoton de la rama ; p, siempre un placer leerte, rayitos de luna para ti Mendiño ; )
 
Muy lindo poema Mendiño! deja ese dulce sabor del melocotón (que en Argentina llamamos durazno) Es una palabra sonora y cariñosa.
Me gustó como armaste la estructura y las rimas que se asoman le dan un toque especial
Cariños
 
Hermosisimo poema, donde la dulzura y la ternura tiemblan en cada verso dejando los anhelos romanticos cabalgando en esta bellisima poesía. Felicitaciones Mendiño por estas magníficas letras, saludos amigo poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Melocotón te llamaba;

por tu pelo rubio llama,
por tus labios carnosos
con ese sabor delicioso,
por tu piel aterciopelada
auténtica imagen velada,
por tus curvas y figura
por tu delicadeza y finura
en el pedestal colgada
Ahora, melocotón te llamo
para ver si caes de la rama
que debajo está mi cama
y yo, que a ti solo reclamo.



Hermosos y sensuales versos una bella y dulce comparación,es un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Un buen lugar para poner la cama Mendiño. ese melocotón no tiene escapatoria jajajjajaj.
En mi país no es una fruta muy común, es más, creo que solo en una ocasión he visto un árbol, procuraré conseguir a ver si son así de deliciosos amigo poeta. Vos por las dudas colaborá sacudiendo el árbol. Un abrazo.
 
Un buen lugar para poner la cama Mendiño. ese melocotón no tiene escapatoria jajajjajaj.
En mi país no es una fruta muy común, es más, creo que solo en una ocasión he visto un árbol, procuraré conseguir a ver si son así de deliciosos amigo poeta. Vos por las dudas colaborá sacudiendo el árbol. Un abrazo.
Hay pájaros que son capaces de llevarse el melocotón en el pico y así no caer.
Yo sacudo y sacudo...
Un abrazo, amiga mía.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba