• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi último adios

Bajo tu piel corre mi sangre
semilla de mis frutos
logros y fracasos, éxitos y penas,
semilla que generoso me diste
abono de lo bueno que hay en mi,
lo malo creció de mi propia ponzoña
por no ser tú mi único guía.
No sé como despedirme de ti,
de mi alma brotan lágrimas como hierro candente
que abrasan mi interior
y cauterizan mi garganta.
No soy capaz de decir lo que siento
solo lo siento dentro, muy dentro
y lo lloro con amargura.
El dolor no me deja aun florecer
ese pasado por el que te recordaré,
y mi boca olvidó decirte adiós
y mis besos no ponen punto y final
y mi abrazo no quiere tener fin.

No sabemos lo que amamos hasta que lo perdemos.

No sabemos cuanto amamos hasta que tememos perderlo.

A mi padre, muerto el 18 de julio del 2012, mis lágrimas riegan tu recuerdo, mis besos llenas tus fotos. Adiós papá
 
Querido amigo Javier. Hermosas letras para quién te dio la vida,
es justo que lo recuerdes y lo valores, pero yo te contaré una anécdota.
Hace tres Años cuando yo perdí a mi esposo, la sicologa que me asistía,
me dijo algo que lo entendí, y lo he aplicado con hermanos que he perdido
después.Ella me dijo, que cuando muere un ser amado, lo tenemos que
recordar con cariño y muchas alegrías y sobre todo en los bellos momentos
vividos,para que ellos puedan despegar de éste carma a otras vidas.
A lo mejor te sirve. Besos y Abrazos Blanca
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bajo tu piel corre mi sangre
semilla de mis frutos
logros y fracasos, éxitos y penas,
semilla que generoso me diste
abono de lo bueno que hay en mi,
lo malo creció de mi propia ponzoña
por no ser tú mi único guía.
No sé como despedirme de ti,
de mi alma brotan lágrimas como hierro candente
que abrasan mi interior
y cauterizan mi garganta.
No soy capaz de decir lo que siento
solo lo siento dentro, muy dentro
y lo lloro con amargura.
El dolor no me deja aun florecer
ese pasado por el que te recordaré,
y mi boca olvidó decirte adiós
y mis besos no ponen punto y final
y mi abrazo no quiere tener fin.

No sabemos lo que amamos hasta que lo perdemos.

No sabemos cuanto amamos hasta que tememos perderlo.

A mi padre, muerto el 18 de julio del 2012, mis lágrimas riegan tu recuerdo, mis besos llenas tus fotos. Adiós papá

Javier y que comentarte ante estos versos que son el sentir de tu alma...que los comparto que al igual que vos me siento de la misma forma que para mi el martes 27 hará un año y aún no me acostumbro a su ausencia,que la extraño tanto a mi madre como vos extrañas a tu padre que ya el año pasado conversamos y compartimos el dolor y tanto sentir que a veces las palabras quedan chicas para expresar lo que se siente y los versos no alcanzan y que uno los escribe con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos sintiendo la impotencia de no poder cambiar el destino que a veces parece que se ensaña con uno y no se encuentran ni explicaciones ni respuestas solo la impotencia de no poder cambiar nada,solo queda tratar de desahogar la pena del alma que nos trae tanta angustia,tus versos me emocionan Javier,un beso muy grande.
 
Amigo querido, nada de lo que te diga calmará tu angustia, déjale ir, encuéntralo en las cosas queridas que juntos compartieron.abrazos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hay cosas imposibles de superar, el tiempo puede hacer que el dolor sea soportable, podemos tomar lo hermoso y bello de los recuerdos y volverlos una analgésico para ese dolor, gracias Javier por compartirnos un poco de lo que guardas en lo profundo del corazón como lo es el amor a tu padre, donde él esta aplaude orgulloso tus versos, besos
 
Querido Javier unos versos llenos de esa nostalgia.....poco tiempo ha pasado desde aquel día....pero te puedo decir amigo que aunque pasen los años esa falta...ese abrazos, esas charlas, comidas, esos regaloneos no se olvidan...aun faltan....y solo se apaciguan con esos recuerdos y ese amor que no se lo lleva el tiempo ni nada.......un fuerte abrazo.....Maru
 
Impresionantes versos llenos de tristeza infinita y sublime cariño. Muy cierto lo que plasma en sus versos "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos". Felicitaciones poeta por esta exelente poesía que de seguro su papá leerá desde el cielo. Se le saluda atte.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba