• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi alma llora por un amor que perdí (Por : Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Mi alma llora por un amor que perdí...

Mi alma llora por un amor que perdí, cuando tu me abandonaste en el momento más triste de mi vida.. Te perdí para siempre.
Cuanto sufri tu partida, me puse a llorar como nunca antes, aun sufro por dentro y mi alma llorará tu partida por siempre en mi
No puedo dejar de llorar de dolor y melancolía, el día que te sepultaron mis lagrimas se fueron a la tumba junto con tus memorias
Que aún guardo en mi corazón destrozado, nunca olvidaré los momentos de felicidad que vivimos juntos, ahora solo son recuerdos
Palabras de amor que me dejaste en mi alma tan destrozada en el silencio de la noche que grita desesperada "te amo querida mía"
Mientras lloré tu pérdida, nunca volveré a ser la mujer de antes porque nunca conoceré al hombre que me ame como tú amor mío.
La nostalgia me invade por dentro y mi corazón desilusionado seguirá llorando por este amor que perdí esa noche terrible de mucho dolor.
Te lloraré frente a tu sepulcro, pero no te olvidaré lo lindo que fue nuestro gran amor tan puro y sincero a quien siempre amaré por siempre..

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
7 de Julio de 2016
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba