• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi ausencia

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Estimados amigos poetas:

Necesito disculparme por la larga ausencia en esta mi casa querida, pero como muchos de uds saben la compleja y larga enfermedad de mi esposo me hace casi imposible visitarles y dejar mis intentos literarios. No piensen que les he olvidado, todos y cada uno de los poetas estan en mi recuerdo con cariño y agradecimiento.Espero volver calmada y renovada. Tenganme un poquito de paciencia y no me olviden.
Les quiere.
Esperanzapaz
 
Hola Esperenzapaz, cuando se trata de problemas de salud de un ser querido siempre seremos nosotros tus compañeros los que debemos disculparnos por no apoyarte hasta el máximo moralmente, por lo cual soy yo quien pide disculpas por no estar virtualmente alli para brindarte mi mano que desde ya y para lo que sea bueno la tienes a tu disposición, saludos Daniel
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Amiga no necesitas disculparte por nada,la familia esta ante todas las cosas y los amigos lo entendemos perfectamente,ya sabes que podes contar con nosotros para lo que necesites,sabemos que te gustaría estar como antes,pero hay tiempos para todo,este es tiempo de estar en familia,nosotros siempre estaremos aquí para cuando vos regreses con el cariño de siempre,porque los amigos no se olvidan nunca aunque estemos a la distancia o aunque no estemos en comunicación diaria,el cariño ya sabes que siempre está,te mando un beso muy grande y un super abrazo,te quiero mucho,mucha fuerza y mucha fe querida amiga.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba