• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi primera vez en la escuela secundaria (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

La primera vez que entré a una escuela secundaria sentí nervios porque había dejado la primaria y no iba a hacer nuevos amigos...
Todo fue nuevo mis nuevos compañeros, nuevos maestros y nueva escuela. Era mi primera vez en una escuela secundaria pues estudiar ahí era algo nuevo y era momento de aprovechar esta gran oportunidad al máximo.
Mientras estudie en la secundaria siempre habrá una primera vez para abrir nuevos cuadernos y nuevos libros, y tal vez haga nuevos amigos en la escuela....

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
Seudónimo: Jovanno Vivaldi Cepeda de León
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La primera vez que entré a una escuela secundaria sentí nervios porque había dejado la primaria y no iba a hacer nuevos amigos...
Todo fue nuevo mis nuevos compañeros, nuevos maestros y nueva escuela. Era mi primera vez en una escuela secundaria pues estudiar ahí era algo nuevo y era momento de aprovechar esta gran oportunidad al máximo.
Mientras estudie en la secundaria siempre habrá una primera vez para abrir nuevos cuadernos y nuevos libros, y tal vez haga nuevos amigos en la escuela....

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
Seudónimo: Jovanno Vivaldi Cepeda de León

Muy bonita esa vez que ingresaste al secundario,con los temores comunes que todos hemos sentido alguna vez,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.





 
Sera sin duda algo maravilloso para ti, la secundaria nos colma de emociones, es el tiempo de descubrir grandes maravillas en la vocación y en las relaciones humanas, felicidades.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba