• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi vida no es la misma

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


MI VIDA NO ES LA MISMA

Mi vida no es la misma
y jamás lo será,
porque has dejado tu huella en mí,
porque me fuiste moldeando
como el orfebre moldea su obra,
me fuiste tallando
hasta alcanzar la perfección de tus manos,
porque te ataste a mi cintura
y emprendimos juntos este camino
entregándonos cada verso
cada poesía nacida del alma.

No, mi vida no es la misma
ni lo volverá a ser,
si en el brillo de tus ojos
me encontré con un amor nuevo,
distinto, profundo ,prístino,único,
sentimiento nacido de un alma
que coincide con otra en la vida,
que se atraen, que se desean ,que se buscan
que se conocen más allá de toda explicación.

No, mi vida no es la misma desde que llegaste a mí,
ni lo será si un día te marchas.




 

Maese Josman

********
Sandra, un poema de amor en el cual pones todo tu sentir para al mundo decir cual es aquél, ese efervescente estado que vives y que hizo cambiar tu vida.
Buen trabajo amiga mía, jejejeje, no se de donde sacas tantas energías con todo cuanto haces al día y aún das alud está bella poesía.
Un besote grande como una catedral y que repiquen las campanas en agradecimiento a tu versar....Tu amigo José Manuel.
 
Se presiente, se imagina las cualidades de un ser que se espera y cuando finalmente es su arribo ... los días toman otro sentido... aaahhhh... mi hermosa Sandra que versos tan lindos que evocan ese amor que llega y se ancla en los días... siempre es un deleite leerte mi querida amiga

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Certeros y amorosos tus versos, plasmando la verdad universal cuando llega a nuestras vidas ese ser que ilumina hasta el más recóndito rincón con su luz nada vuelve a ser igual. Felicitaciones Sandra por este hermosisimo y romántico poema, reputación y saludos amiga poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra, un poema de amor en el cual pones todo tu sentir para al mundo decir cual es aquél, ese efervescente estado que vives y que hizo cambiar tu vida.
Buen trabajo amiga mía, jejejeje, no se de donde sacas tantas energías con todo cuanto haces al día y aún das alud está bella poesía.
Un besote grande como una catedral y que repiquen las campanas en agradecimiento a tu versar....Tu amigo José Manuel.

Gracias José Manuel por tus palabras y amigo siempre hay un tiempito para escribir Poesía que es una de las actividades que más amo en mi vida,gracias por el comentario,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Se presiente, se imagina las cualidades de un ser que se espera y cuando finalmente es su arribo ... los días toman otro sentido... aaahhhh... mi hermosa Sandra que versos tan lindos que evocan ese amor que llega y se ancla en los días... siempre es un deleite leerte mi querida amiga

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

Muchas gracias es así como tú lo dices Rosario,gracias por tu bello comentario,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Certeros y amorosos tus versos, plasmando la verdad universal cuando llega a nuestras vidas ese ser que ilumina hasta el más recóndito rincón con su luz nada vuelve a ser igual. Felicitaciones Sandra por este hermosisimo y romántico poema, reputación y saludos amiga poeta

Gracias Daniel es así creo que a todos nos pasa,gracias por tu hermoso comentario,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ah que precioso tema Sandra, hay una frase que dice "todo lo que tocamos, lo cambiamos" es muy cierto, jamás volverás a ser la misma antes de ese amor, un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba