• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mis noches en ti.

Bella luz infinita en esa noche apasionada donde tu ser se abraza a su recuerdo con tanto fervor en cada verso, ha sido un placer disfrutar de tu bello arte poético, mis saludos cordiales pra ti Karen ; )
 
Bella luz infinita en esa noche apasionada donde tu ser se abraza a su recuerdo con tanto fervor en cada verso, ha sido un placer disfrutar de tu bello arte poético, mis saludos cordiales pra ti Karen ; )

Ola mi niña linda.
Exacto mi nena..el recuerdo de su ser ,de su amor .... me hace volver a desearle con esa fuerza con que le ame la vez primera y poseer su luz para alumbrar mi vida por una eternidad.


Gracias corazón hermoso por pasar y dejarme tu lindas palabras.

Te mando mis saludos con todo mi cariño...te quierooooo...
 
Deliciosos versos, plenos de intensa pasión, expresados con un elegante y hondo erotismo. Un gran placer visitar tus letras. Un beso, poetisa.
 
Excelente poema ,buenas pinceladas de pasión,reciba un cordial saludo.
Ola querido amigo gavilán21.


Que gusto es para mi saber que este escrito fue de tu agrado estoy muy complacida en saberlo.

Gracias por regalarme tu tiempo y dejarme tu lindo amable comentario.

Saludos para ti con mi cariño sincero.
 
Deliciosos versos, plenos de intensa pasión, expresados con un elegante y hondo erotismo. Un gran placer visitar tus letras. Un beso, poetisa.
Ola mi lindo Brumario.

Señor mio me encanta leerle que fue de su agrado estos versos.

Gracias por tener la amabilidad de acercarte a mis escritos y dejarme tus muy lindas palabras.

Te dejo mis saludos con todo mi cariño.
 
Karen, hermosos versos que despiertan recuerdos e invitan a la nostalgia. Excelente.


Ola mi querido ruben.


Asi es cuando los recuerdos hacen presencia surge la necesidad de esos labios ,esas manos .. de esa persona que este a tu lado
ay caray... y mejor no le sigo que me pongo chipil.


Gracias mi lindo amigo por permitirme entrar a tu alma .

te envió mi abraso y mi saludo con mucho cariño..
 
Última edición:
La pasión ruge en estas hermosisimas letras, donde el amor es el duño de la belleza y ternura que el ser amado arranca en ti. Felicitaciones María por este maravilloso poema, reputación y saludos amiga poeta
 
La pasión ruge en estas hermosisimas letras, donde el amor es el duño de la belleza y ternura que el ser amado arranca en ti. Felicitaciones María por este maravilloso poema, reputación y saludos amiga poeta

Ola y muy buenos días mi Dani.


Me arrancan de tajo los pies del suelo con tus palabras siempre tan bellas .

Agradecida siempre con la vida por haberte puesto en mi vida te adorooo mi lindo amigo..

Te envío mi abrazo con todo mi cariño..
 
Pasional poema dentro de la añoranza y es que el amor es el complemento de dos cuerpos. Un besazo mi Mary bonita.

Ola mi niña linda .

Exacto mi mj..
el amor lo complemento todo .. y si lleva pasión ..sera un plus mas ..
Gracias por acercarte a mi escrito y por regalarme tan lindas palabras..
Te mando mi abrazo con todo mi cariño..te quieroooo..*
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba