• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mis sentidos no son cuerdos (octavillas)

Mis sentidos no son cuerdos (octavillas)

Me gusta sentir la brisa
fresca y limpia de tu aliento,
envolverme en tu sonrisa
y mecerme con el viento.
Y me duele ser la aurora
cuando tú desapareces
pues siento que me enloqueces,
con tu ausencia mi alma llora.

Mi dulce amor adorado,
la ternura de mi vida,
un dolor desesperado
me produce tu partida.
Se me secan las entrañas,
soy presa de la amargura,
apruebo la asignatura
de la traición, pues me engañas.

Que de tanto amar, yo muero,
que no vivo, que estoy muerta,
que te amo, que te quiero
es mi verdad y es tan cierta
como que existen las flores,
los mares y las gaviotas.
Mis vivencias son derrotas,
esperanzas sin colores.

Me quedo con los recuerdos
pegados a la memoria,
mis sentidos no son cuerdos,
no fue bonita la historia.
El amor cual vil mentira
se ha transformado en tristeza,
y se perdió la grandeza
de una boca que suspira.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor.
 
Siempre maravillosa tu poesía María del Mar, llega a mi alma entre suspiros y perfumes, de tus versos emana un poco esa desilusión por aquel amor que no sabe corresponder y se queda en el recuerdo siendo tristeza, de verdad muy hermosa tu inspiración,un placer difrutarla, mil flores al jardín de tu alma amiga poetisa ; )
 
Siempre maravillosa tu poesía María del Mar, llega a mi alma entre suspiros y perfumes, de tus versos emana un poco esa desilusión por aquel amor que no sabe corresponder y se queda en el recuerdo siendo tristeza, de verdad muy hermosa tu inspiración,un placer difrutarla, mil flores al jardín de tu alma amiga poetisa ; )
Muchas gracias amiga querida por acercarte a mis humildes versos y dejar tu bella huella en ellos. Besos a tu alma.
 

Virtus

********
Melancolía y nostalgia, emotivamente expresas en esas octavillas de perfecta construcción, y no solo perfecta, además, de bella construcción, tanto por el lírico vocabulario empleado, como por la exquisita musicalidad que contienen debido a sus perfectos ritmos de acento, de entonación y timbre. Me ha gustado la rima en ABAB de los primeros cuatro versos, completada con la rima en ABBA de los cuatro siguientes. Y ha habido momentos en que me has hecho recordar la poesía mística del siglo de oro.

Te dejo mis estrellas, ellas tejen, con sus luces, una diadema de azul, nácar y plata para adornar tu frente. Y si la maquinilla carajotilla, jajajajajajaja, no se rebela, jajajajaja, la merecida reputación. (a lo mejor me dice que antes de darte a ti reputación he de darla a otros antes, jajajajajajajaja).

Besos, preciosa poetisa, besos en alas de los vientos.
 

Virtus

********
Pues la maquinilla ha sido carajotilla, jajajajajajajaja. Me ha negado el darte la reputación.

Vaya, pues, aquí y ahora, esa reputación con carácter moral, a la par que mi rendida pleitesía a tan lírica y bella obra y a la belleza de la poetisa de cuyo sentimiento y pluma ha surgido.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Mis sentidos no son cuerdos (octavillas)

Me gusta sentir la brisa
fresca y limpia de tu aliento,
envolverme en tu sonrisa
y mecerme con el viento.
Y me duele ser la aurora
cuando tú desapareces
pues siento que me enloqueces,
con tu ausencia mi alma llora.

Mi dulce amor adorado,
la ternura de mi vida,
un dolor desesperado
me produce tu partida.
Se me secan las entrañas,
soy presa de la amargura,
apruebo la asignatura
de la traición, pues me engañas.

Que de tanto amar, yo muero,
que no vivo, que estoy muerta,
que te amo, que te quiero
es mi verdad y es tan cierta
como que existen las flores,
los mares y las gaviotas.
Mis vivencias son derrotas,
esperanzas sin colores.

Me quedo con los recuerdos
pegados a la memoria,
mis sentidos no son cuerdos,
no fue bonita la historia.
El amor cual vil mentira
se ha transformado en tristeza,
y se perdió la grandeza
de una boca que suspira.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor.


María del Mar
Es una poesía hermosa, en donde vemos al amor convertirse en tristeza
ante la vileza de la mentira.
Felicitaciones por tu gran versar y abrazos con cariño
Ana
 
A pesar de la tristeza que llevan tus letras, la belleza de tu escritura es algo prodigioso, al igual que estas maravillosas octavillas. Felicitaciones María del Mar por la hermosura de tus letras, reputación y saludos amiga poeta
 
Es un gran honor para mi que mi humilde obra haya sido.elegida. Luego daré las gracias uno a uno a todos, pero no queria dejar de pasar y decirles que aunque no estoy como antes, y entro menos a este hermoso lugar, a todos les llevo en mi corazón. Muchos besos a vuestras almas hermosas.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba