• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Monotonia

Me costo entender que esta vida no es un juego y por ello hoy tomo relevo,
actualizo mi sistema empiezo de cero.
La madurez no tiene edades e visto niños florecer antes que sus padres.
He oído tantos disparates, gente que habla y no piensa para las personas
la ignorancia es la mejor defensa.
Sentado en un banco pienso que sera de mí, si he logrado tanto tendría que seguir?
Pero hay mas razones para esconderme, dejar el mundo a un lado desobedecerme.
La vida nos enseña que todo no son aventuras y dime como quieres que crea en dios
si en la calle veo a ancianos rebuscando en la basura.
Veo como la gente mata por dinero, no son conscientes de lo que hacen o al menos eso creo.
Todos nos arrepentiremos algún día, por cosas que hicimos, por esta vida que llaman monotonía
Nadie se salva de pecar, todos se esconden cuando se trata de ayudar
Y siento como todo a cambiado, diría que a bien pero se que estoy equivocado.
El día a día me deprime, por eso el hombre creó vicios para evadirme.
Para olvidar por un momento la realidad, para perderme en el silencio y dejar de pensar.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me costo entender que esta vida no es un juego y por ello hoy tomo relevo,
actualizo mi sistema empiezo de cero.
La madurez no tiene edades e visto niños florecer antes que sus padres.
He oído tantos disparates, gente que habla y no piensa para las personas
la ignorancia es la mejor defensa.
Sentado en un banco pienso que sera de mí, si he logrado tanto tendría que seguir?
Pero hay mas razones para esconderme, dejar el mundo a un lado desobedecerme.
La vida nos enseña que todo no son aventuras y dime como quieres que crea en dios
si en la calle veo a ancianos rebuscando en la basura.
Veo como la gente mata por dinero, no son conscientes de lo que hacen o al menos eso creo.
Todos nos arrepentiremos algún día, por cosas que hicimos, por esta vida que llaman monotonía
Nadie se salva de pecar, todos se esconden cuando se trata de ayudar
Y siento como todo a cambiado, diría que a bien pero se que estoy equivocado.
El día a día me deprime, por eso el hombre creó vicios para evadirme.
Para olvidar por un momento la realidad, para perderme en el silencio y dejar de pensar.

Ante nada bienvenido a Versos Compartidos esperamos que te sientas cómodo en esta casa que desde ya es tu casa,tu texto es un pensamiento que lleva a muchísimos cuestionamientos que nos hacemos en el diario vivir y que hacen que vivamos esa monotonía que a veces nos abruma,excelente escrito un gusto leerte,gracias por compartir,lo que necesites a las órdenes,un beso grande.
 

LUZ

Miembro Conocido
Precioso escrito que nos lleva a pesar en lo monotono que podemos llegar a ser, estando en nosotros mismo un pequeño cambio.

Mis saludos LUZ
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba