• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No aprietes

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
No aprietes tu pié al andar
que esta vida necesita
de pasos ligeros.

Me ha gustado este micropoema para echar a andar mis pensamientos.
Creo que el consejo de la primera parte: "no aprietes tu pie al andar" puede interpretarse de muchas maneras pero para mí la acción de apretar puede vincularse con un énfasis en lo que se vive (que a veces produce dolor) y con detenerse más de lo debido. La segunda parte en el que se asevera que "La vida necesita de pasos ligeros" me gusta porque creo que aunque no hay que tomarse la vida a la ligera, hay que seguir adelante, sin detenernos, viviendo los instantes, disfrutando de ellos pero siempre viajando hacia el norte de la existencia.
Un placer leerte, Javier.
Un abrazo con cariño
Ana
 
Así es Ana, lo que he querido decir es que nos aferramos a muchas cosas a lo largo de la vida como si fuera un dogma, que luego con el tiempo, pierde su sentido, o resulta falso, o simplemente lo perdemos, y necesitamos tener la sufiente cintura para seguir adelante sin anclarnos en ese hecho, pues de hacerlo así puede significar nuestra perdición.
El ejemplo más claro es el amor, aunque se puede aplicar con todo. Cuando amas lo haces con toda la pasión...y si años más tarde ese amor se rompe ¿cuando tenías razón? ¿Cuando no existía nada más o ahora que no te parece importante?.
Mi opinión es en ninguno de los dos casos, tenemos que ser conscientes que la vida es un constante cambio, que en la mayoría de los casos no controlamos, y tenemos que tener los pies ligeros para subir el siguiente escalón y seguir viviendo.
Un beso
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba