• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No hay mucho que decir...

Anónimo

Nuevo Miembro
Mi paso por acá es un tanto chico (a comparación del gran ingenio de aquellos que menciono) y por ello me presento como Anónimo.
Hace mucho tiempo tuve la idea de estudiar el origen de poemas sin autoría basand@ en métodos de investigación etimológica, socio-cultural, analítica, cualitativa, exploratoria,de alta estructuración e histórica etc...etc. Me pareció una excepcional obra sacarlas a la luz por medio de mi voz que poco peso tiene. De esta manera, Felicito a los creadores de la Página y agradezco me hallan aceptado en ella.
 

MARIPOSA NEGRA

********
aquí lo de menos es el nombre que cada uno lleve sobre los hombros, lo importante creo que hablo por todos es compartir ideas, sentimientos y porque no hasta malos ratos, así que bienvenido al portal, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mi paso por acá es un tanto chico (a comparación del gran ingenio de aquellos que menciono) y por ello me presento como Anónimo.
Hace mucho tiempo tuve la idea de estudiar el origen de poemas sin autoría basand@ en métodos de investigación etimológica, socio-cultural, analítica, cualitativa, exploratoria,de alta estructuración e histórica etc...etc. Me pareció una excepcional obra sacarlas a la luz por medio de mi voz que poco peso tiene. De esta manera, Felicito a los creadores de la Página y agradezco me hallan aceptado en ella.

Bienvenido a Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómodo en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,nos encantará leer y comentar tu publicaciones en este lugar donde compartimos desde el respeto y la igualdad,nuevamente bienvenido y lo que necesites a tus órdenes,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba