• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No lo olvides...

Maricela

Miembro Activo
No lo olvides

No es sólo darte un beso, es decir, que te quiero
No es sólo un sentimiento, es entregarme a tu amor
No sólo son caricias, es decir que te deseo
No sólo es un te amo, es decir, que me complementas.
Que eres mi todo.
No sólo es un abrazo, es adentrarme a tu alma.
No sólo es decir te echo de menos, es sentir un vacío inmenso cuando no te encuentras.
No sólo es, vayamos a dormir: es un, quiero sentir tu calor, tus besos, tu pasión, es sentirte tan mío, no saber dónde empieza tu piel y donde termina la mía...
No es sólo estamos juntos porque así debe ser, es; estamos juntos porque así queremos.
No sólo es un tu y yo, es un nosotros, un nosotros cargado de amor.
Que no sea un te amaré por siempre, que sea un te amaré toda mi vida.
Porque el siempre es mucho tiempo y yo no seré eterna.
Pero si te prometo, que cada latido mío llevará tu nombre
No sólo son palabras al viento, son sentimientos que salen de lo más profundo de mí ser.
Y son para ti... te amo, no lo olvides...
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No lo olvides

No es sólo darte un beso, es decir, que te quiero
No es sólo un sentimiento, es entregarme a tu amor
No sólo son caricias, es decir que te deseo
No sólo es un te amo, es decir, que me complementas.
Que eres mi todo.
No sólo es un abrazo, es adentrarme a tu alma.
No sólo es decir te echo de menos, es sentir un vacío inmenso cuando no te encuentras.
No sólo es, vayamos a dormir: es un, quiero sentir tu calor, tus besos, tu pasión, es sentirte tan mío, no saber dónde empieza tu piel y donde termina la mía...
No es sólo estamos juntos porque así debe ser, es; estamos juntos porque así queremos.
No sólo es un tu y yo, es un nosotros, un nosotros cargado de amor.
Que no sea un te amaré por siempre, que sea un te amaré toda mi vida.
Porque el siempre es mucho tiempo y yo no seré eterna.
Pero si te prometo, que cada latido mío llevará tu nombre
No sólo son palabras al viento, son sentimientos que salen de lo más profundo de mí ser.
Y son para ti... te amo, no lo olvides...

Wowwww Maricela que precioso poema,versos muy enamorados y entregados de puro romanticismo,hermosísimo poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maricela

Miembro Activo
¡Muchas gracias mi estimada Sandra, me llena de alegría que te haya gustado...es un de los mejores escritos que tengo...casi me atrevería a decir que el mejor, besos y abrazos!
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh Maricela entregas el corazón en cada verso, hermoso tema nos compartes deja el alma temblando, un placer leerte, besos
 

Maricela

Miembro Activo
Que bueno que contagio a alguien...entonces ya somos dos que disfrutamos y padecemos lo mismo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba