• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No quisiera




NO QUISIERA

Hoy no quisiera morir,
ni vivir enjaulado entre quimeras,
ni huir desalmado
quemando primaveras,
en este sueño, frío y equivocado...
donde no puedo vivir.


Donde no quiero sentir
el frío de la noche que espera,
ni el silencio de un cielo estrellado
que me recorre el alma entera;
que me azota con viento incendiado
para hacerme caer, y morir.


Hoy no quisiera sufrir,
ni vivir una soledad tan severa
que me arrastra lento hacia el pasado,
hacia un silencio que lentamente espera
y flota entre vientos, abandonado,
donde ya no puedo... ni el alma sentir.


Soy el ave que pretenden abatir;
el que voló entre montes y riberas,
entre la luz de un bosque verde y mojado...
quien evita asomarse a la ladera
por miedo a ser empujado,
por miedo a volver a sufrir


Hoy quisiera... tan sólo sonreir;
vivir libre donde la noche pudiera
entregarme el suspiro soñado,
donde sentirme volar en cada primavera
y detenerme justo a su lado;
y a su lado, olvidarme del miedo a morir.


Elias Nuñez
2014.
 

Adjuntos

Última edición:
¡Hermoso! Exquisitos versos llenos de románticas metáforas y deliciosa ternura al mismo tiempo que se desgajan en las letras la belleza de la nostalgia. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, saludos amigo poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelentes versos mi querido Elias, a pesar de las tristezas el alma debe luchar por no dejarse abatir, hay que recurrir a esa luz esperanzadora que te de un impulso para volver a vivir, un placer leerte, besos
 
¡Hermoso! Exquisitos versos llenos de románticas metáforas y deliciosa ternura al mismo tiempo que se desgajan en las letras la belleza de la nostalgia. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, saludos amigo poeta
Gracias Daniel por tus palabras.
El poema habla un poco de la vida misma, del tormento en el que a veces nos vemos envueltos y, como si de una espiral se tratara, nos engulle sin posibilidad de encontrar una salida.
Gracias por pasar.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
excelentes versos mi querido Elias, a pesar de las tristezas el alma debe luchar por no dejarse abatir, hay que recurrir a esa luz esperanzadora que te de un impulso para volver a vivir, un placer leerte, besos
Así es, pero a veces uno piensa "qué hice yo, para merecer ésto..."
De nada sirve consolarse, ni darse por vencido... pero el desahogo a veces empieza saliendo por la pluma, y es capaz de plasmar cosas así.
No me falta vida, pero si ganas de enmendarla.
Gracis por pasar, por tus palabras de ánimo.
Besos, y fuerte abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



NO QUISIERA

Hoy no quisiera morir,
ni vivir enjaulado entre quimeras,
ni huir desalmado
quemando primaveras,
en este sueño, frío y equivocado...
donde no puedo vivir.


Donde no quiero sentir
el frío de la noche que espera,
ni el silencio de un cielo estrellado
que me recorre el alma entera;
que me azota con viento incendiado
para hacerme caer, y morir.


Hoy no quisiera sufrir,
ni vivir una soledad tan severa
que me arrastra lento hacia el pasado,
hacia un silencio que lentamente espera
y flota entre vientos, abandonado,
donde ya no puedo... ni el alma sentir.


Soy el ave que pretenden abatir;
el que voló entre montes y riberas,
entre la luz de un bosque verde y mojado...
quien evita asomarse a la ladera
por miedo a ser empujado,
por miedo a volver a sufrir


Hoy quisiera... tan sólo sonreir;
vivir libre donde la noche pudiera
entregarme el suspiro soñado,
donde sentirme volar en cada primavera
y detenerme justo a su lado;
y a su lado, olvidarme del miedo a morir.


Elias Nuñez
2014.

Estimado Elias
Tus letras son sentidamente hermosas y es que hay instantes en los que simplemente buscamos ampararnos
bajo las alas del amor y huir de esos fantasmas de soledad y tristeza que existieron en el pasado.
Es un placer grande el volver a pasar por tu espacio.
Un abrazo con todo cariño y amistad sincera.
Ana
 
Estimado Elias
Tus letras son sentidamente hermosas y es que hay instantes en los que simplemente buscamos ampararnos
bajo las alas del amor y huir de esos fantasmas de soledad y tristeza que existieron en el pasado.
Es un placer grande el volver a pasar por tu espacio.
Un abrazo con todo cariño y amistad sincera.
Ana
Ana: mis letras son, y eso es lo que pretendo, tan sólo sentidas. Tan sólo quiero hacerme entender, que mi mensaje se claro y conciso, que no se dude de lo que se quiere decir. Es cierto que, a veces, la retórica consigue camuflar conceptos, que por otro lado son facilmente entendibles, y de esta forma conseguimos llegar al lector.
Tambien es cierto que buscamos cobijo bajo el cielo para no querer entender lo que nos sucede; buscamos, no sabemos donde, una falsa realidad en la que veamos un reflejo engañoso que nos haga sentir, cuando menos, normales... y nos haga agachar la cabeza como síntoma de aceptación de aquello que nos sucede.
Gracias por pasar y por el comentario que me dejas. Y por este espacio, puedes pasar cuando lo desees. Es más, me agrada que pases.
Saludos, y fuerte abrazo.
Elias.
 
Una poesía espectacular, románticas de contenido y su melancolía sin igual, un gusto haberlas encontrado , mi saludos y mejores calificaciones.
Hola Saul, que gratas las palabra que dedicas a mi poesia, es un placer recibirlas.
Quiero agadecerte que hayas pasado, y las hayas encontrado.
Gracias por esa calificación, y por el coentario que me dejas.
Saludos.
 
Lo mejor es abrir las alas y volar olvidar el pasado y abandonar la soledad,muy buena obra,saludos compañero.
Pues tienes toda la razón, abrir las alas, volar y olvidar se convierte a veces en la mejor opción.
Pero en ocasiones, esas altas están cortadas, y no nos permiten levantar el vuelo.
Saludos.
Gracias por pasar.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba