• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No Te Cambio Por Nada...

No te cambio por nada…

Más de una década juntos, mujer, estás a mi lado. No imaginas el amor que te tengo, que se fue incrementando a través de los años. Aun disfruto tus besos, todavía me gusta que nos abracemos cuando dormimos, siento tu cariño, mi hermosa. No necesito afrodisíacos para hacerte el amor pues tu cuerpo sigue despertando en mí el mismo el deseo que hace años. Adoro nuestras conversaciones donde me escuchas monologando con tu silencio y yo tratando de “arreglar el mundo”, me gusta la forma en que me amas, sin condiciones, sin juzgarme sin pedirme nada, solo amor y atención. Sé que transitamos momentos difíciles pero los hemos superado con tan solo el hecho de amarnos mutuamente. Fuiste mi sostén cuando caí y yo fui el tuyo. No imagino una vida sin ti, tal vez no te enteres que te estoy escribiendo esto pero quiero que el mundo sepa de mi amor por vos, siempre serás mi “pequeña”. Solo le pido a Dios que cuando llegue mi hora, mi corazón se detenga en tus brazos, así poder reposar en paz sabiendo que he muerto amándote…
Por todas estas razones y más que quedan en nuestra intimidad, ¡no te cambio por nada!
¡Feliz San Valentín!
Dedicado a mi esposa y madre de mi hijo.
Poeta Errante o Gerardo Pace Bruno.
 
Última edición:
Hermosa carta, Gerardo, tu mujer estará muy emocionada si la lee. Para mí sería el mejor regalo de San Valentín. A veces lo material no es lo que mas no llena a las personas. Enhorabuena y un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba