• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No te molestes...

Maricela

Miembro Activo
anti.jpg
No te molestes…

No te molestes si te celo, si te pregunto: ¿quién es ésa?
Y me reviento de coraje.
No te molestes si siempre quiero saber de ti.
Te amo… y es verdad, aunque hace mucho no te lo digo, sin embargo lo sabes.
Sí, soy celosa, y desconfío de todo, porque lo nuestro empezó como una amistad.
Y no quisiera que otra mujer se diera cuenta de lo maravilloso que eres. Tengo miedo…es verdad.
Ámame como yo te amo, no del mismo modo, pero sí con la misma intensidad…
Ámame y te va a gustar…
Pero…si algún día, no lo hago…
¡Preocúpate!
Preocúpate cuando no me importe si llegas a dormir o no…
Preocúpate si finjo no tener hambre, sólo por no comer contigo.
Preocúpate si dejo de interesarme en qué usarás, si llevas mucho perfume, si no te pregunto con quién saldrás…
Si somos dos extraños en el mismo lugar.
Preocúpate si prefiero estar leyendo en vez de preguntarte. ¿Cómo te fue hoy?
Preocúpate si no te pregunto: ¿Quién te llamó?
Preocúpate si ya no te abrazo, si ya no te beso.
Porque el día en que yo no te enfade, el día que no te cele, el día que no te pregunte nada…
Será porque ya no tenga interés, porque ya no te quiera, porque ya me habrás perdido.
Aunque me duela…

Maricela Figueroa González
Derechos Reservados
México
 

Maese Josman

********
Maricela, lo primero darte la bienvenida a esta casa grande de poetas y escritores con una misma pasión y con un mismo deseo, el de compartir y leernos así como continuar aprendiendo. Espero lo pases de fabula con nosotros.
Me encanto la profundidad de tu poema, lo bien llevado desde un inicio, lo bien argumentado aún jugando con los versos y sus intenciones...lo cual lo hace muy interesante. En definitiva; buen trabajo amiga mía, pues si así lo deseas desde este momento lo soy tuyo "amigo" y si necesitas algo no dudes en decirlo y te ayudare en lo que sera menester. Un fuerte beso desde la tierra del hidalgo don Quijote entre molinos de viento de mi mancha en España, tu amigo José Manuel//Maese Josman.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba