• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No...

Ángeles 33

Miembro Conocido
No...



Detente..



No



No me digas como amarte



En este presente que es de autoayuda y autoestima



Que ya no es moda el amor total...



Romántico



Ese que todo lo mueve ése que todo lo puede



Que es presente y es para siempre...



No



No me digas como amarte



Mientras escucho mis canciones que ya en un vuelo mágico pasan a ser tuyas



Cómo amarte viene de las estrellas



Y es ceniza de volcanes que no se extinguieron



Porque mientras hay vida y aún trascendiendo ésta, hay llama



Hay lava...



Que te ama



Y que calla en un grito enmudecido



Mi nunca dormido amor por ti



Por eso, no



No



No me digas cómo amarte...



Porque yo, amigo



Soy el amor...



Virginia Viera Pereyra.



Derechos reservados.b727b790ee6d80926ff243b511fa0d64.jpg
 

Ángeles 33

Miembro Conocido
Yo diria que siguen existiendo esos amores como antes... no lo decimos, dudamos sobre lo que la pareja busca, si solo es un momento... Lo que se teme es al compromiso?...
tu poema es hermoso
Sí...siguen existiendo. Pero cada vez mas todo está centrado en uno mismo. Que es primordial quererse nadie lo duda...pero mi poema refiere en su sentir al amor romántico de entrega total y de sacrificio que para mí hoy escasea. Mil gracias por tus comentarios y tu elogio! Bendiciones.🌹🙏
 

Amapola

Miembro Conocido
Hola cómo estás Ángeles estoy de acuerdo amarra así de entrega total y para siempre sin contados en estás tiempos pero lo bueno de todo esto es que nos regales tus letras muy bonito.

Gracias.
 

Ángeles 33

Miembro Conocido
Hola cómo estás Ángeles estoy de acuerdo amarra así de entrega total y para siempre sin contados en estás tiempos pero lo bueno de todo esto es que nos regales tus letras muy bonito.

Gracias.
Mil gracias!! Sii muy de acuerdo! El amor romántico apasionado y jugado es eterno...viene de antiguos tiempos y continuará...ojala salvo que la gente se vuelva cada vez más indiferente que es algo que he notado en estos años...bendiciones!🌹😘
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba