• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nuevo foro de PROSAS MUY CORTAS. REGLAS

En este foro podrán subir sus prosas siempre que NO excedan las 300/ 350 palabras como máximo. De ésta manera le damos la justificación al nombre del foro.

Aquella prosa que exceda las 350 palabras, evaluaré la posibilidad de moverla al foro de prosa correspondiente.

La temática es libre y puede abarcar distintos géneros, debe tener un principio y un fin, es decir, no vale el "continuará"...

Sugiero un tamaño estándar de letra que no sea inferior a 3 para una homogeneidad en las lecturas y valorar la extensión.

Es todo lo que quiero aclarar de este foro, así que amigos a usar el poder de síntesis para encontrarnos con vuestros atractivos relatos, historias, cuentos, prosas poéticas, de humor, de amor, policial, etc.

¿Cómo saber la cantidad de palabras? en el word existe un contador de palabras, si se fijan abajo, figuran la cantidad de palabras.

Les dejo un afectuoso saludo y desde ya a su disposición para evacuar cualquier duda.
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
En este foro podrán subir sus prosas siempre que NO excedan los 20 renglones. De ésta manera le damos la justificación al nombre del foro.
Aquella prosa que exceda los 20 renglones evaluaré la posibilidad de moverla al foro de prosa correspondiente.
La temática es libre y puede abarcar distintos géneros, debe tener un principio y un fin, es decir, no vale el "continuará"...
Sugiero un tamaño estándar de letra que no sea inferior a 3 para una homogeneidad en las lecturas y valorar la extensión.
Es todo lo que quiero aclarar de este foro, así que amigos a usar el poder de síntesis para encontrarnos con vuestros atractivos relatos, historias, cuentos, prosas poéticas, de humor, de amor, policial, etc.
les dejo un afectuoso saludo y desde ya a su disposición para evacuar cualquier duda.
Gracias infinitas Marce
Tendré en cuenta la información que nos das para mis futuras prosas.
Abrazos con cariño
Ana
 
En este foro podrán subir sus prosas siempre que NO excedan los 20 renglones. De ésta manera le damos la justificación al nombre del foro.
Aquella prosa que exceda los 20 renglones evaluaré la posibilidad de moverla al foro de prosa correspondiente.
La temática es libre y puede abarcar distintos géneros, debe tener un principio y un fin, es decir, no vale el "continuará"...
Sugiero un tamaño estándar de letra que no sea inferior a 3 para una homogeneidad en las lecturas y valorar la extensión.
Es todo lo que quiero aclarar de este foro, así que amigos a usar el poder de síntesis para encontrarnos con vuestros atractivos relatos, historias, cuentos, prosas poéticas, de humor, de amor, policial, etc.
les dejo un afectuoso saludo y desde ya a su disposición para evacuar cualquier duda.
MARCELITA

Gracias por la concreta y clara información.

Deseo éxitos al nuevo foro.

Abrazos y besos quiteños,

Guillermo.

 
Fenomeno mi niña, gracias por la información
y exito en este nuevo foro para el cual corro jajaja
un abrazo desde mis mares y bendiciones.
 
Fenomeno mi niña, gracias por la información
y exito en este nuevo foro para el cual corro jajaja
un abrazo desde mis mares y bendiciones.
Querida Alec, gracias por tu apoyo pero tené en cuenta que NO HAY QUE PASARSE DE LOS 20 renglones, es el fin del foro. cortito, breve.
Por eso no tomes a mal pero pasé tu prosa al foro de generales.
Espero otra más cortita!
Besos
 

MARIPOSA NEGRA

********
prometo participar, aunque confieso que escribir prosas cortas no se me da jajajajaja, me cuesta mucho trabajo pero lo intentaré, besos Marce
 
Querida amiga Marcela, gracias por este foro que hoy estrené
espero haber cumplido con los requisitos, si no cumplí con lo
establecido me avisas. Con mi cariño Besos y Abrazos Blanca
gracias Blanca el único requisito es que la prosa no exceda las 300 palabras. Cuato mas corta mejor
Besos y me alegra que pases por este foro que puede ser interesante por el poder de resumen.
Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba