• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nuevos eventos sugeridos por los poetas

Amor Virtual
Sugerido por Karen

Publicación de las obras

desde 8 de Agosto al 5 de Septiembre

http://versoscompartidos.com/forums/130-Evento-Radial-Tema-Amor-Virtual
=========================

La primera vez
Sugerido por Alessa
=========================

Soledad
Sugerido por Yaneth Hernandez
=========================

Infidelidad
Sugerido por Sandra
=========================

Una noche de lujuria
Sugerido por Caballo Negro
=========================

La sociedad actual y sus valores
Sugerido por Jorge Toro
=========================

La naturaleza y el ser humano

Sugerido por varios poetas
=========================

Los celos en el amor

Sugerido por Daniel
=========================

Los besos
Sugerido por Amada
=========================

El desamor y la melancolía
Sugerido por Angela Rodriguez
==========================

La amistad y el amor
Sugerido por Lupita Molina de Hoyos
==========================

El poder de la fe en el ser humano
Sugerido por Giovanni LIbero
==========================

Nuestras pesadillas

Sugerido por Javier Tomas

=====================
La mujer y el sexo en nuestros días
Sugerido por Aprendiz de Poeta

===========================

Biografía
En todos los eventos,
los poetas que deseen mandar
una minibiografía de 50 palabras máximo,
les será leida antes de declamar su obra

Sugerido por Victor
==========================

Todos los eventos están sujetos en su orden
a las fechas clásicas de la administración

 
Última edición:
Dani cuenta con mi aportación todos los temas muy interesantes y de actualidad .Muchas gracias a la administración por estos eventos que hacen de la convivencia un verdadero agasajo. abrazos y besos .
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Muy interesantes los temas propuestos. Espero tener oportunidad de participar en más de uno, sigo pensando en que tema proponer... espero encontrarlo pronto, saludos.
 
El medio en que muevo mi cuerpo es el de todos y el aire que respiro da la vida y llena mi mente de ideas que alimentan mi inspiracion e induce a mi alma a un sentimiento que produce poesias al contacto con los seres que a mi alrededor hacen de mi vida un mar de enteras satisfacciones y llenan la pasion y la ilusion que mi corazon recibe y almacena para sonar y ambular en este mundo donde la envidia , el amor , las decilusiones hacen dicha y las tristezas dan el toque que inspira y toca las fibras de mi ser y el placer motor que mueve todo para subir los andamios de la inspiracion y el deseo siente cada bocanada de aire llenando mis pulmones en un suspiro digo las cosas mas bellas para ustedes .

Gracias muchas gracias
Gaston Tarra Gallego
 
El medio en que muevo mi cuerpo es el de todos y el aire que respiro da la vida y llena mi mente de ideas que alimentan mi inspiracn e induce a mi alma a un sentimiento que produce poesias al contacto con los seres que a mi alrededor hacen de mi vida un mar de enteras satisfacciones y llenan la pasion y la ilusion que mi corazon recibe y almacena para sonar y ambular en este mundo donde la envidia , el amor , las decilusiones hacen dicha y las tristezas dan el toque que inspira y toca las fibras de mi ser y el placer motor que mueve todo para subir los andamios de la inspiracion y el deseo siente cada bocanada de aire llenando mis pulmones en un suspiro digo las cosas mas bellas para ustedes .

Gracias muchas gracias
Gaston Tarra Gallego

Amigo con todo respeto, estoy buscando una cosa en especial y me encuentro con tu comentario,
que no entiendo, ya que no viene al caso.

Veo muchas faltas de acentuación y falta de signos de puntuación.

" pasion y la ilusion que mi corazon recibe y almacena para sonar y ambular en este mundo donde la envidia , el amor , las decilusiones hacen dicha y las tristezas dan el toque que inspira y toca las fibras de mi ser y el placer motor que mueve todo para subir los andamios de la inspiracion..."

poesías; pasión; ilusión; corazón; desilusiones; inspiración.

Mil disculpas, espero no te ofenda. Con todo respeto.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba