• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Oracion de jur-can

[FONT=&quot] ORACION DE JUR-CAN[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“SEÑOR. [/FONT][FONT=&quot]Los 86400 segundos, de cada día, contenidos en el año que está por concluir, me hicieron reflexionar el, ¿por qué?, de los propósitos de: BIENESTAR, DICHA, FELICIDAD, ARMONIA, HUMILDAD, SENCILLEZ, SINCERIDAD, SUPERACION, PAZ y TRANQUILIDAD, deseados por todos los seres para con sus semejantes quedaron en promesa. Vuelco la mirada al pasado y tristemente me convencí de que se impusieron: LA MESQUINERÍA, LA ENVIDIA, LA VIOLENCIA, además de otros pecados capitales y todos esos vicios que envenenaron nuestros sentimientos y nuestra forma de ser. Por eso, nuevamente te pido, SEÑOR, que nos des la fortaleza necesaria para sobreponernos a lo que nos dañó moral y materialmente, para que desde hoy y los años venideros, en todos los seres, en todas las razas y en todas las clases sociales resplandezca, además de la FRATERNIDAD: la TRANQUILIDAD, la PROSPERIDAD, la SALUD, abunde el TRABAJO, y que todo se traduzca en SINCERIDAD, PAZ y AMOR. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot] Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad[/FONT]
 
[FONT=&quot] ORACION DE JUR-CAN[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“SEÑOR. [/FONT][FONT=&quot]Los 86400 segundos, de cada día, contenidos en el año que está por concluir, me hicieron reflexionar el, ¿por qué?, de los propósitos de: BIENESTAR, DICHA, FELICIDAD, ARMONIA, HUMILDAD, SENCILLEZ, SINCERIDAD, SUPERACION, PAZ y TRANQUILIDAD, deseados por todos los seres para con sus semejantes quedaron en promesa. Vuelco la mirada al pasado y tristemente me convencí de que se impusieron: LA MESQUINERÍA, LA ENVIDIA, LA VIOLENCIA, además de otros pecados capitales y todos esos vicios que envenenaron nuestros sentimientos y nuestra forma de ser. Por eso, nuevamente te pido, SEÑOR, que nos des la fortaleza necesaria para sobreponernos a lo que nos dañó moral y materialmente, para que desde hoy y los años venideros, en todos los seres, en todas las razas y en todas las clases sociales resplandezca, además de la FRATERNIDAD: la TRANQUILIDAD, la PROSPERIDAD, la SALUD, abunde el TRABAJO, y que todo se traduzca en SINCERIDAD, PAZ y AMOR. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot] Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad[/FONT]
 

LeticiaM

Miembro Conocido
ORACION DE JUR-CAN
“SEÑOR. Los 86400 segundos, de cada día, contenidos en el año que está por concluir, me hicieron reflexionar el, ¿por qué?, de los propósitos de: BIENESTAR, DICHA, FELICIDAD, ARMONIA, HUMILDAD, SENCILLEZ, SINCERIDAD, SUPERACION, PAZ y TRANQUILIDAD, deseados por todos los seres para con sus semejantes quedaron en promesa. Vuelco la mirada al pasado y tristemente me convencí de que se impusieron: LA MESQUINERÍA, LA ENVIDIA, LA VIOLENCIA, además de otros pecados capitales y todos esos vicios que envenenaron nuestros sentimientos y nuestra forma de ser. Por eso, nuevamente te pido, SEÑOR, que nos des la fortaleza necesaria para sobreponernos a lo que nos dañó moral y materialmente, para que desde hoy y los años venideros, en todos los seres, en todas las razas y en todas las clases sociales resplandezca, además de la FRATERNIDAD: la TRANQUILIDAD, la PROSPERIDAD, la SALUD, abunde el TRABAJO, y que todo se traduzca en SINCERIDAD, PAZ y AMOR. Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

Deseos que creo todos compartimos ojalá y un día pudiéramos verlos concretados,bella tu oración,cariños.
 
Excelente reflexión nos esgrime tu pluma Jurcan, con una sincera proclamación de nuestros vicios como sociedad, muy buen escrito, prolijo en su narración, te felicito! Un gran abrazo!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba