• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Otro mar.



Tenías que haber sido mi amor,
pero brotaste temprana
tenías que aliviar mi dolor,
y mi pelo se hizo cana.
El destino siempre tuerce
como el cauce de un río
no endereza, aunque se fuerce
es tortuoso, el desvarío
y todos llegan a su mar
aunque tengan que esperar
pero tu mar, no es el mío.


 

Lyliam

Miembro Conocido
Ahí vamos Mendiño, hacemos otro puente juntos amigo? Jjajjajajja. Es un precioso poema, sabés que me encantan tristes. Siempre es un gusto encontrar tu obra, un abrazo.
 
Amigo mío tus letras son profundas que hasta rasguñan el alma, el sentimiento que dejas en cada palabra hace que se sienta esa melancolía propia o tal vez tus letras avivan también esa esperanza o deseo que partió hace tiempo, gracias por escribir de esa manera, un abrazo.
 
Amigo mío tus letras son profundas que hasta rasguñan el alma, el sentimiento que dejas en cada palabra hace que se sienta esa melancolía propia o tal vez tus letras avivan también esa esperanza o deseo que partió hace tiempo, gracias por escribir de esa manera, un abrazo.
Muchas gracias, estimado Saúl. Sé que gusta más cuando se habla de triunfos y gloria, pero la vida es también tristeza y melancolía.
Un abrazo.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
El destino marca el final, a veces se encuentran dos ríos y los separa la mar.
Hermoso poema Juan, un placer leerte querido amigo.
Un beso.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Tenías que haber sido mi amor,
pero brotaste temprana
tenías que aliviar mi dolor,
y mi pelo se hizo cana.
El destino siempre tuerce
como el cauce de un río
no endereza, aunque se fuerce
es tortuoso, el desvarío
y todos llegan a su mar
aunque tengan que esperar
pero tu mar, no es el mío.



A veces no se llega al mar que uno ansia ,pero siempre se arriba a algún mar que nos da acogida,un precioso y sentido poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba