• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ovillejos uf!!

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Explicación: Intenté escribir un ovillejo romántico y no me salió y me dije: ovillejos y su gente, detente!! uf..y parecen tan sencillos!! Cómo hará Cocuzza?? y se me iluminó el bombillo y mi picardía, haciendo un ovillejo con mis palabras, espero lo disfruten. Es con todo mi respeto, a mi amigo y compañero Ängel Cocuzza. Un abrazo, mi hermano.!!

Ovillejos, uf!!

Ovillejos y su gente
detente!!
Y parece tan sencillo
astillo!!
y él, sigue haciendo la chuza
Cocuzza!!

Yo sí creo que él abusa
de su gran facilidad
y a mí me da una ansiedad
detente, astillo a Cocuza!!
Azalea.

 
Última edición:

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Jajajaja!!! Bien! Lo publicaste!!! Excelente! Y me salen luego de mil vueltas, es terriblemente difícil pero a fuerza de insistencia algo consigo hacer.
Me divertí mucho leyendo tu encabezado!!! Un abrazo.
Siiiii, lo publiqué!! Jajaja creo que el primer ovillejo no se puede dejar por ahí,en papeles, jajaja y lo mejor es que se ven tan sencillos!! Ya me imagino cómo fue, cuando Miguel de Cervantes hizo su primer ovillejo, y me consuela!! Jajaja. Un abrazo, Cocuzza!! Gracias, por pasar y comentar.
 
Siiiii, lo publiqué!! Jajaja creo que el primer ovillejo no se puede dejar por ahí,en papeles, jajaja y lo mejor es que se ven tan sencillos!! Ya me imagino cómo fue, cuando Miguel de Cervantes hizo su primer ovillejo, y me consuela!! Jajaja. Un abrazo, Cocuzza!! Gracias, por pasar y comentar.
Jajajaja!!! Por eso Miguel de Cervantes tenía una apariencia tan desacorde a su edad!!! Ahora entiendo!!! jajaja. Espero que no me pase lo mismo.
Un abrazo.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
jajaja, dejaste a Ángel con un pasmo al crear este ingenioso ovillejo.
Te felicito Azalea, te quedó muy bien.
Un beso.
Jajajaja si, yo lo escribí y se lo envié por mensaje y a el le gustó mucho!! jajaja. Gracias, por tu paso por mis letras y comentario ameno, Javier Tomás, Es un gusto que hayas pasado y agregado un comentario tan agradable. Abrazo enorme!!
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Está muy lejjos, Cocuzza y no lo puedo astillar!! Jajaja. No encontraba otro sinónimo que terminara en illo, que iniciara con vocal para hacer la sinalefa, me tocó ese, jajaja pero da risa!!
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Jajaja Cervantes era un super escritor, léete el Coloquio de los Perros, en ésta magnífica obra, el escribe que dos perros por un día pueden hablar y describe su conversación, eso lo hace una mente brillante!!
Referente a sus ovillejos, tres de él tienen casi igual el 7 verso y son muy parecidos.

Bueno, me imagino describió lo que sentía, parecía abrumado!! O consternado.
Saludos Cocuzza!!
 
Jajaja Cervantes era un super escritor, léete el Coloquio de los Perros, en ésta magnífica obra, el escribe que dos perros por un día pueden hablar y describe su conversación, eso lo hace una mente brillante!!
Referente a sus ovillejos, tres de él tienen casi igual el 7 verso y son muy parecidos.

Bueno, me imagino describió lo que sentía, parecía abrumado!! O consternado.
Saludos Cocuzza!!
Si, es una bellísima obra!!! No lo hacía como nosotros ahora, necesitamos sedantes!! jajajaja. Un abrazo, Azalea.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Gracias, amigos, por su paso. Creo que lo más difícil es sacar el primero. Ya después, van saliendo a empujones, jeje, poco a poco.
Saludos
 

Alejo

Miembro Conocido
Ovillejos y su gente
detente!!
Y parece tan sencillo
astillo!!
y él, sigue haciendo la chuza
Cocuzza!!


Yo si creo que él se abuza
con su gran facilidad
y a mí me da una ansiedad
detente, astillo a Cocuza!!

Así también queda bien, Azalea.
se abuza ( se echa de bruces) y da la rima. Un abrazo.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Ovillejos y su gente
detente!!
Y parece tan sencillo
astillo!!
y él, sigue haciendo la chuza
Cocuzza!!


Yo si creo que él se abuza
con su gran facilidad
y a mí me da una ansiedad
detente, astillo a Cocuza!!

Así también queda bien, Azalea.
se abuza ( se echa de bruces) y da la rima. Un abrazo.
No entiendo!! Yo lo veo igual.Ah, ya entendí, es con z!!!!!! Gracias, Ale.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Ovillejos y su gente
detente!!
Y parece tan sencillo
astillo!!
y él, sigue haciendo la chuza
Cocuzza!!


Yo si creo que él se abuza
con su gran facilidad
y a mí me da una ansiedad
detente, astillo a Cocuza!!

Así también queda bien, Azalea.
se abuza ( se echa de bruces) y da la rima. Un abrazo.
Ah es aquí donde escribiste el ovillejo!! Ahhhhh porqué no lo viste anntessssssssss jejeje. Gracias, Alejito!! Un abrazo enorme. Gracias por tu paso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba