• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Paisaje Invernal (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Paisaje Inviernal


Las montañas nevadas que cubren el paisaje nevado sin igual los niños que juegan con sus trineos cada invierno.
Sale el sol aun en invierno que esa estrella de la mañana ilumina los dias soleados de invierno calidos y felices.
Cuando veo nevar a traves de mi ventaña sueño con un paisaje blanco como las nubes que bajan por las montañas que la blanca nieve por las noches.
En las noches frias de invierno canto canciones y platico mis aventuras junto a la fogata en la cabaña esperando que sea primavera lleno de felicidad y alegrias.


Giovanni Tadeo Zepeda Villalba.
Jovanno Vivaldi Cepeda de León
9/Agosto/2015
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Paisaje Inviernal


Las montañas nevadas que cubren el paisaje nevado sin igual los niños que juegan con sus trineos cada invierno.
Sale el sol aun en invierno que esa estrella de la mañana ilumina los dias soleados de invierno calidos y felices.
Cuando veo nevar a traves de mi ventaña sueño con un paisaje blanco como las nubes que bajan por las montañas que la blanca nieve por las noches.
En las noches frias de invierno canto canciones y platico mis aventuras junto a la fogata en la cabaña esperando que sea primavera lleno de felicidad y alegrias.


Giovanni Tadeo Zepeda Villalba.
Jovanno Vivaldi Cepeda de León
9/Agosto/2015


Un hermoso paisaje invernal con alegría en espera de la primavera,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba