• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

PAN TIERNO....(Dedicado a mi hija Claudia)

Ingrid Zetterberg

Miembro Conocido


PAN TIERNO

Hoy miraba una casita que tú habías dibujado, tenía la puertecita torcida, y los colores
de tu infancia. En ese momento, me llené de nostalgia, y de la ausencia del mañana. Pues
supe que algún día me hará falta la inocencia de tus manos, suaves, sucias y tiernas.
Y no escucharé más en medio de la mañana tu vocecita pequeña cantando una vieja
canción de escuela.

Y en aquel tiempo te buscaré en las hondas pupilas, y en los rebeldes silencios. Y le
preguntaré a mi cansado corazón: ¿Dónde se fue mi niña? ¿Dónde se me perdió?
Y cuando llegue las siete de la noche en nuestro dulce comedor, no sonarán tus risas
desdentadas, ni perseguirás a tus hermanos, ni habrá puré derramado en las alfombras.

Entonces será la hora más callada, más vacía; la hora de la espera. Y sabré que dentro
de ti, a esa niña nunca volveré a encontrarla. Por esta nostalgia de mañana, yo quiero
abrazarte ahora, que aún está fresco el dolor de mis entrañas. Que aún no te ha robado la
vida, las canciones de tu boca. Por esta tristeza, hoy quiero saciarme de tu alegría, y del
pan tierno de tus seis años.

Dedicado a mi amada hija Claudia en el año 1,985

De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba